Política

Cortés y Bonnahón concurren a la Comisión de Ordenamiento Terrritorial de la Junta por proyecto de incineradora Uco Sogakro

1 Mins read

Durante la pasada semana se concretó el encuentro entre el Edil suplente del Frente Amplio Pablo Cortés y el encargado del área de Ordenamiento Territorial de la Intendencia Alexis Bonnahón, para analizar los posibles caminos que permitan evitar que se instale en la zona del kilómetro 57 de ruta 1, la empresa incineradora de residuos industriales Uco Sogakro.

Cortés mencionó a La Semana que en el encuentro se estuvo “viendo las posibilidades de trabajo; obviamente que la recategorización del predio donde se piensa instalar la empresa quedó en carpeta”.

Mencionó además que el lunes 14 de junio, él y Bonnahón van a estar participando de una reunión de la Comisión de Ordenamiento Territorial de la Junta, que preside Javier Gutiérrez (el titular de la banca que eventualmente ocupa Cortés), y es probable que en esa misma reunión surjan novedades importantes para comunicar. Cortés no quiso adelantar el tenor de esas novedades, ya que faltan algunos detalles para concretar antes de esa fecha.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Edil Gervasio Cedréz anunció respaldo a Sebastián Ferrero en la interna del "Sumate"

3 Mins read
Comienzan a moverse las fichas en el tablero político partidario. Si bien la primera instancia del largo período electoral nacional será el…
Política

Lucía Etcheverry y la denuncia contra Yamandú Orsi: "Acá no vale todo"

2 Mins read
Entre quienes se acercaron al Puente Valdez el sábado 16 a la tarde para participar de la actividad de protesta, se encontraba…
Ciudad del PlataPolítica

Actividad del MPP con el "Pacha" Sánchez y la diputada Lucía Etcheverry en nuevo comité platense

3 Mins read
El pasado sábado 16 de marzo el Movimiento de Participación Popular (MPP), de Ciudad del Plata, en su local aun sin inaugurar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!