Política

Comité Vinelli del FA ratificó continuidad de su Secretariado; Laura Lacabanne sigue como Presidenta

1 Mins read

El pasado sábado se realizó la reunión del Comité Héctor Vinelli del FA Libertad, oportunidad en la que se llevó a cabo la elección del Secretariado del comité. La decisión unánime fue que continúe el actual Secretariado, presidido por Laura Lacabanne, acompañada por Osvaldo Nicoletti, Osvaldo Espinosa, Verónica Britos, Miriam Solé, Lucía Duca, Adrián Morchio y Raúl Piaggio, a quienes ahora se suman Ailén Ríos, Camila Otheguy y Valeria Espinosa.

La presidenta del Vinelli Laura Lacabanne, dijo que la reunión se realizó en buen ambiente y consideró que se continúa con el mismo grupo, ya que se ha conformado un muy buen equipo de trabajo.

 

Related posts
Política

Lorena Saavedra y Pablo Cortés, los nombres de la PS-FA en San José, en apoyo a Carolina Cosse

4 Mins read
El Partido Socialista del Uruguay (PSU), fue uno de los primeros sectores frenteamplistas en respaldar la precandidatura de Carolina Cosse, antes incluso…
Política

Ciudad del Plata recibió actividad sobre las bases programáticas del Frente Amplio

1 Mins read
El Frente Amplio viene recorriendo las localidades josefinas según una decisión adoptada por la Mesa Política Departamental del Frente Amplio (San José),…
Política

"Pepe" y Lucía el sábado 22 en acto de la 609 en San José

1 Mins read
Para el próximo sábado 22 de junio a las 16 y 30 el Movimiento de Participación Popular (MPP-FA), anuncia la presencia del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!