Política

Comité Vinelli del FA ratificó continuidad de su Secretariado; Laura Lacabanne sigue como Presidenta

1 Mins read

El pasado sábado se realizó la reunión del Comité Héctor Vinelli del FA Libertad, oportunidad en la que se llevó a cabo la elección del Secretariado del comité. La decisión unánime fue que continúe el actual Secretariado, presidido por Laura Lacabanne, acompañada por Osvaldo Nicoletti, Osvaldo Espinosa, Verónica Britos, Miriam Solé, Lucía Duca, Adrián Morchio y Raúl Piaggio, a quienes ahora se suman Ailén Ríos, Camila Otheguy y Valeria Espinosa.

La presidenta del Vinelli Laura Lacabanne, dijo que la reunión se realizó en buen ambiente y consideró que se continúa con el mismo grupo, ya que se ha conformado un muy buen equipo de trabajo.

 

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!