NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Política

Comité Vinelli del FA ratificó continuidad de su Secretariado; Laura Lacabanne sigue como Presidenta

1 minutos de lectura

El pasado sábado se realizó la reunión del Comité Héctor Vinelli del FA Libertad, oportunidad en la que se llevó a cabo la elección del Secretariado del comité. La decisión unánime fue que continúe el actual Secretariado, presidido por Laura Lacabanne, acompañada por Osvaldo Nicoletti, Osvaldo Espinosa, Verónica Britos, Miriam Solé, Lucía Duca, Adrián Morchio y Raúl Piaggio, a quienes ahora se suman Ailén Ríos, Camila Otheguy y Valeria Espinosa.

La presidenta del Vinelli Laura Lacabanne, dijo que la reunión se realizó en buen ambiente y consideró que se continúa con el mismo grupo, ya que se ha conformado un muy buen equipo de trabajo.

 

Leer Otros Artículos
PolíticaSin categoría

Estela Álvarez (edila suplente del FA), pidió en la Junta Departamental trabajar juntos por el cerramiento de la piscina

2 minutos de lectura
La edila suplente Estela Álvarez (2121 –FA), hizo uso de una media hora previa en la Junta Departamental de San José, para…
Política

Diputado Mesa (FA), dijo que se buscarán nuevas alternativas para evitar el cierre del Juzgado de Rodríguez, tras no aprobar en el Senado recursos para evitar el cierre

4 minutos de lectura
El diputado frenteamplista Nicolás Mesa expresó su preocupación por la no aprobación en la Cámara de Senadores de un aditivo en la…
Política

Cónclave por futuro del parque costero Alberto Kurz en el Municipio de Ciudad del Plata

3 minutos de lectura
Retomamos la cobertura semanal de las sesiones del Concejo Municipal. Primeramente debemos informar que un par sesiones atrás, se trató el pedido…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!