Ciudad del PlataPolítica

Asunción de Bentaberri será sin público; Matías Santos no tiene planificado el acto y Fonseca asumiría en CDP a las 10 y media

1 Mins read

«No lo hemos conversado todavía», dijo Matías Santos a la pregunta respecto a cómo será la ceremonia de asunción del nuevo Concejo Municipal de Libertad que él presidirá por el período 2020 -2025 prevista para el 26 de noviembre. Explicó que iba a ser algo conversado con los otros tres municipios ya que pretendían que fueran ceremonias similares, pero la comunicación del día de hoy de la Intendencia respecto a que la asunción de Ana María Bentaberri será sin público, es probable que haga variar lo que se manejaba en principio.

«Recién nos enteramos», dijo Matías Santos respecto a la decisión comunicada al mediodía de hoy desde la Oficina de Comunicaciones de la Intendencia, mediante un comunicado en el que se establece que «reunidos este jueves 5 de noviembre, el intendente Pedro Bidegain y la intendente electa Ana María Bentaberri, decidieron no realizar un acto público de traspaso de mando, atendiendo a la situación sanitaria que atraviesa el país».

«Por lo expuesto, la ceremonia tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, a la hora 19, en la Sala de Actos y Conferencias del edificio central de la Intendencia de San José.Se extremarán las medidas, aspirando a una participación presencial muy reducida y asegurando la distancia social sostenida», añade el comunicado, que concluye informando que el acto será trasmitido virtualmente a través de los canales de comunicación de la Intendencia Departamental, invitando desde ya a la prensa a participar activamente».

En el caso del Municipio de Ciudad del Plata, estaba previsto que el cambio de mando se realice a las 10 y 30 en el patio del Municipio. Habrá que ver si hay cambios luego de esta decisión de la ISJ.

Related posts
Ciudad del Plata

Fin de semana de patín artístico en Libertad y Ciudad de Plata

1 Mins read
El próximo fin de semana, el día sábado 20 en el Gimnasio San Isidro en la ciudad de Libertad y el domingo…
Ciudad del Plata

Las propuestas de "Descentralización Cultural" para este 2024 en Ciudad del Plata

3 Mins read
La Oficina de Descentralización Cultural, que funciona en Ciudad del Plata como apéndice directo de la Dirección General de Cultura de la…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!