Política

Alianza por San José realizó acto en respaldo de la candidatura de José María Reyes al Municipio de Libertad

2 Mins read

El pasado sábado a la noche se realizó el lanzamiento de la candidatura al Municipio de Libertad de José María Reyes con la lista 2020 –B, con el respaldo de la lista 2 en lo departamental, respaldando la candidatura de Ana María Bentaberri como candidata a la Intendencia.

El acto se realizó en el comité ubicado sobre la nueva avenida, al costado de la estación de servicio Axion, con la participación de las principales figuras de Alianza Nacional a nivel departamental y Ana María Bentaberri.

El acto comenzó con la alocución del candidato al Municipio, que desarrolló los conceptos que ha manejado hasta ahora en la campaña, como la idea de “Libertad en orden” y “hacer lo que hay que hacer”, para luego pasarle la posta a su primer candidato al Concejo Municipal Germán Vera, quien desarrolló el programa que ha elaborado el grupo de vecinos que acompaña a José María en la lista al Municipio.

 

COMPROMISO | Tras la alocución de Germán Vera, fue tiempo de escuchar a la candidata a la Intendencia. Ana María Bentaberri, comenzó alabando el programa presentado por Vera y dijo que es lo que se necesita. “Este equipo que pertenece a la 2020-B, está comunicándose correctamente con los vecinos y prueba de ello está plasmado en el programa”, dijo Bentaberri.

Luego contó Bentaberri que siendo ella intendenta durante la anterior campaña departamental y José María Reyes el alcalde, este llegó a la Intendencia con un croquis para plantearle a ella los distintos problemas que veía en la nueva avenida, en construcción en ese momento, para buscar con ella cambiar el proyecto original, algo que finalmente ocurrió.

“Eso es lo que necesitamos, es la escucha continua y luego de escuchar es llevar a la planificación de cada localidad lo que la gente nos dice, de eso se trata. Esa es la meteria prima de una buena gestión, saber escuchar y estar cerca de la gente”, mencionó Bentaberri.

“Aspiramos a una descentralización real y en esa aspiración está que la herramienta del Municipio debe estar siempre al servicio de la gente”, dijo la candidata nacionalista más adelante.

Luego, el senador de Alianza Nacional Carlos Daniel Camy, destacó la figura de José María Reyes y dijo que no le sorprendía para nada el detallado trabajo realizado en el programa de gobierno por el sentido de pertenencia y compromiso con el desarrollo local.

“Me parece muy importante tener una definición programática, líneas de acción concretas para el desarrollo local”, dijo el Senador, quien luego añadió que “con todo respeto a todas las propuestas al Municipio, creo que el voto a la 2020 –B para que José María Reyes sea Alcalde es un voto seguro”.

Terminado el acto, el público presente se quedó departiendo un buen rato con los candidatos departamentales y locales.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Política

Robert Silva y la importancia de la competencia para intentar que el Partido Colorado crezca

3 Mins read
La intensidad de las campañas electorales hace que se anuncien actividades de un momento para otro. Un caso de ello ocurrió el…
Ciudad del PlataPolítica

Recorrida frenteamplista por Delta El Tigre y Playa Pascual con Piñeiro, Ferrer y Xavier

3 Mins read
El barrio balneario Playa Pascual y la populosa barriada de Delta el Tigre fueron los puntos de desembarque de la delegación frenteamplista…
Política

El arranque de la campaña de Sergio Valverde en Libertad

2 Mins read
El frío no impidió que mucha gente se acercara en la noche del miércoles 15 hasta la intersección de 25 de Agosto…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!