Política

Al mediodía asumió el nuevo Concejo Municipal de Libertad

1 Mins read

Al mediodía de este jueves asumió el nuevo Concejo Municipal de Libertad que encabeza Matías Santos, despidiéndose de su cargo el ahora ex alcalde Sergio Valverde, quien estuvo al frente del Municipio durante los pasados 10 años. El acto contó con la presencia de la intendenta Ana María Piñeyrúa, el futuro secretario General Sebastián Ferrero y algunos de los nuevos directores de la comuna.

Emocionado Sergio Valverde se despidió del Municipio, a la vez que se procedió a envestir en sus cargos a los nuevos concejales, Luis «Titer» Dearmas y Diego «Pelo» Romero, ya que seguirán en sus cargos Eduardo Castro y Daniela Pérez.

Luego fue tiempo del discurso del intendente saliente Pedro Bidegain, quien deseó suerte a las nuevas autoridades y luego le tocó el turno al novel alcalde libertense Matías Santos, quien también se emocionó al agradecer la comprensión de su familia por el tiempo que su nueva tarea le demandará.

Sobre las 14 horas estaba asumiendo el nuevo Concejo Municipal en Ciudad del Plata con Marianita Fonseca a la cabeza, a las 16 estará haciéndolo el de Rodríguez, con Norberto Zunino como Alcalde. A las 19 y 30 asume la intendenta Ana María Bentaberri y a las 20 y 30 la nueva Junta Departamental.

Toda la información en la edición impresa del martes 1° de diciembre.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Edil Gervasio Cedréz anunció respaldo a Sebastián Ferrero en la interna del "Sumate"

3 Mins read
Comienzan a moverse las fichas en el tablero político partidario. Si bien la primera instancia del largo período electoral nacional será el…
Política

Lucía Etcheverry y la denuncia contra Yamandú Orsi: "Acá no vale todo"

2 Mins read
Entre quienes se acercaron al Puente Valdez el sábado 16 a la tarde para participar de la actividad de protesta, se encontraba…
Ciudad del PlataPolítica

Actividad del MPP con el "Pacha" Sánchez y la diputada Lucía Etcheverry en nuevo comité platense

3 Mins read
El pasado sábado 16 de marzo el Movimiento de Participación Popular (MPP), de Ciudad del Plata, en su local aun sin inaugurar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!