Política

AEBU desmiente Whatsapp que alerta ante supuesto paro para el viernes y desabastecimiento de cajeros

1 Mins read

La Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU), desmintió que esté programado un paro en la jornada del viernes y aclaró que no se afectará la disponibilidad de dinero, tal y como se dice en un mensaje por whatsapp que ha circulado en la jornada de este jueves.

El mensaje, emitido desde Grupo Perfil -agencia publicitaria contratada por AEBU-, dice textualmente: «Ante un falso rumor que circula por Whatsapp, sobre supuestas medidas sindicales que afectarían el funcionamiento de los cajeros automáticos, AEBU dice: todo bien con los cajeros».

«A la luz de la intencionalidad negativa que se advierte detrás de este mensaje, AEBU desea aclarar que no mantiene ningún conflicto con los bancos oficiales o privados en este momento y que no está en curso medida sindical de lucha alguna que pueda afectar la disponibilidad de dinero en ningún punto del país», dice el comunicado.

Culmina diciendo la comunicación oficial de AEBU: «recomendamos mantenerse alertas ante mensajes de este tenor que no se respaldan en ninguna noticia publicada en los medios de prensa y evitar sumarse involuntariamente a operaciones de desinformación que esconden intereses espurios».

 

Por Javier Perdomo.

Related posts
Política

Álvaro Delgado de recorrida por Libertad este martes 21

1 Mins read
Para la jornada de este martes 21 martes está prevista la presencia del precandidato nacionalista Álvaro Delgado en el departamento de San…
Política

Mónica Xavier y Leticia Benedet, de recorrida por Playa Pascual el domingo

1 Mins read
Las candidatas al Senado de la República Mónica Xavier y Leticia Benedet del Partido Socialista del Uruguay, Lista 90, estarán visitando Ciudad…
Política

Gonzalo Geribón, suplente de Bacigalupe, respaldó en Diputados lo actuado por OSE

2 Mins read
Cuando iban casi seis horas de preguntas, exposiciones y cuartos intermedios de la sesión del pasado miércoles en el que el Ministerio…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!