Política

AEBU desmiente Whatsapp que alerta ante supuesto paro para el viernes y desabastecimiento de cajeros

1 Mins read

La Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU), desmintió que esté programado un paro en la jornada del viernes y aclaró que no se afectará la disponibilidad de dinero, tal y como se dice en un mensaje por whatsapp que ha circulado en la jornada de este jueves.

El mensaje, emitido desde Grupo Perfil -agencia publicitaria contratada por AEBU-, dice textualmente: «Ante un falso rumor que circula por Whatsapp, sobre supuestas medidas sindicales que afectarían el funcionamiento de los cajeros automáticos, AEBU dice: todo bien con los cajeros».

«A la luz de la intencionalidad negativa que se advierte detrás de este mensaje, AEBU desea aclarar que no mantiene ningún conflicto con los bancos oficiales o privados en este momento y que no está en curso medida sindical de lucha alguna que pueda afectar la disponibilidad de dinero en ningún punto del país», dice el comunicado.

Culmina diciendo la comunicación oficial de AEBU: «recomendamos mantenerse alertas ante mensajes de este tenor que no se respaldan en ninguna noticia publicada en los medios de prensa y evitar sumarse involuntariamente a operaciones de desinformación que esconden intereses espurios».

 

Por Javier Perdomo.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!