Policiales

Violenta rapiña en el barrio SIAV de Libertad

1 minutos de lectura

En horas de la madrugada de este lunes 13 de junio, dos hombres golpearon con un arma de fuego al propietario de una vivienda ubicada en complejo SIAV de Libertad, exigiéndole la entrega de su billetera de color marrón con dinero, documentos y un celular marca Samsung modelo J5 de color blanco.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial local, dónde se determinó la entidad de las lesiones que le fueron causadas por los agresores. Policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, la Comisaría 7ma., la Unidad de Respuesta Policial y Grupo de Respuesta Táctica concurrieron al lugar. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja la Dirección de Investigaciones y fue puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Leer Otros Artículos
Policiales

Resumen de novedades policiales de la pasada semana

3 minutos de lectura
La Jefatura de Policía de San José informó el jueves 17 que, en relación a un delito de rapiña cometido el pasado…
Policiales

Caso de violencia sexual termina con una pareja condenada a siete y 10 años de prisión

4 minutos de lectura
Finalmente el lunes también fue condenado un policía de 43 años, de iniciales J.P.F.S., tal como lo había sido el viernes su…
Policiales

Resumen de novedades policiales de la semana que pasó; rapiña en "super" de Libertad este lunes

3 minutos de lectura
Un condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo, otro por atentado violento al pudor y un tercero por hurto en Libertad,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!