Policiales

Un hombre a prisión por tráfico; tenía 69 gramos de cocaína

1 Mins read

A su vez, en el informe del sábado 16, Jefatura informa que la Brigada Departamental Antidrogas con la Fiscalía Letrada de San José, en “un detallado trabajo de información e inteligencia”, lograron determinar el lugar dónde se comercializaban estupefacientes, en la zona Este de la ciudad de San José de Mayo. A partir de esto, se solicitaron órdenes de allanamiento, las que fueron expedidas por la justicia competente.

El personal de la brigada, con apoyo de otras unidades operativas, el jueves 15 de julio, llevó a cabo las diligencias en dos viviendas, en las que se incautó: sustancia blanca similar a cocaína, balanza de precisión, dinero, un DVR, un monitor, tres cámaras, una laptop marca Panavox, tres teléfonos celulares, herbicida y tres bicicletas (una requerida por hurto). Fueron detenidas además, dos personas mayores de edad.

La Fiscalía Letrada de Primer Turno de la capital departamental, dispuso la incautación de los efectos, relevamiento, indagatorias y que el hombre ingresara como detenido y la mujer fuera emplazada. A su vez, se realizó el test y pesaje correspondiente a las sustancias incautadas, resultando positivo para cocaína en 69 gramos y para marihuana 290 gramos.

El detenido fue conducido a sede fiscal y al Juzgado Letrado de San José de Primer Turno, donde culminadas las audiencias, se condenó a la persona Ariel Fernando Alonso Menéndez de 29 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de comercialización de sustancia estupefaciente, a la pena de tres  años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la preventiva cumplida y de su cargo las accesorias previstas en el art. 105, literal “E” del Código Penal.

 

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!