Policiales

Un condenado por daños a comercio de Libertad; de otro se llevaron 80 bolsas de leche en polvo

1 minutos de lectura

Policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural y Grupo de Respuesta Táctica, detuvieron  el pasado fin de semana en horas de la madrugada, a dos hombres por daños y tentativa de hurto a un supermercado ubicado en Libertad.

Uno de los implicados, arrojó al piso una réplica de pistola (pistola de aire comprimido calibre 4.5 sin marca), la cual fue incautada por la Policía, siendo detenidos los dos sujetos y conducidos a la comisaría Séptima, previo reconocimiento médico.

La Fiscalía de Primer Turno dispuso que los implicados permanecieran detenidos y fueran trasladados a la sede fiscal, mientras que el propietario del comercio al que intentaron ingresar, radicó denuncia por daños a un equipo de aire acondicionado marca Standford.

Sometidos a la justicia los implicados, uno recupero la libertad, mientras que para Aníbal Fernando Fernández Do Santos de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales, se dispuso la condena como “autor penalmente responsable de un delito de daño agravado a la pena de cuatro meses de prisión efectiva”.

 

Leche en polvo

También en Libertad, en Ruta 1 y calle Luis Pasteur, en la mañana del domingo 23 de enero, rompieron una chapa de isopanel y hurtaron 80 bolsas de leche en polvo desde una cámara de frío.

Personal de la comisaría Séptima, concurrió al lugar y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno.

 

Imagen: los ladrones rompieron un aire acondicionado (Jefatura).

Leer Otros Artículos
Policiales

Resumen de novedades policiales de la pasada semana

3 minutos de lectura
La Jefatura de Policía de San José informó el jueves 17 que, en relación a un delito de rapiña cometido el pasado…
Policiales

Caso de violencia sexual termina con una pareja condenada a siete y 10 años de prisión

4 minutos de lectura
Finalmente el lunes también fue condenado un policía de 43 años, de iniciales J.P.F.S., tal como lo había sido el viernes su…
Policiales

Resumen de novedades policiales de la semana que pasó; rapiña en "super" de Libertad este lunes

3 minutos de lectura
Un condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo, otro por atentado violento al pudor y un tercero por hurto en Libertad,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!