Policiales

Siete hurtos de motos y hurtos a casa y comercio en un fin de semana

1 minutos de lectura

En la noche del 17 de setiembre, policías de la URP de la Zona II concurrieron a una vivienda sita en las inmediaciones de calles Santiago Vázquez y Barreiro de la capital departamental, donde la propietaria manifestó que al llegar constató daños en la reja y ventana del fondo, gran desorden y la falta de una suma de dinero en moneda nacional.

El 18 de setiembre, desde calles Larrañaga y Antonio Pan de San José, hurtaron una moto marca Vital 110 CC de color rojo con matrícula de San José. También hurtaron una moto marca Baccio PX110 matriculada en San José, desde camino José Ignacio el pasado domingo 18.

La Policía concurrió ese día también a calles Colón y Viera y Benavidez de San José. En el lugar un testigo manifestó que desde el estacionamiento se llevaron una moto marca Baccio 125 CC, de color negro, matriculada en San José. Desde un comercio (panadería), sito en calle Larreira y Larrañaga en la madrugada del 18 de setiembre,  mediante daños en la puerta de acceso hurtaron dinero y bebidas.

Desde Ruta 1 kilómetro 27, hurtaron una moto marca Yumbo GS 125 CC, de color negro, con matrícula de Cerro Largo. Una moto marca Yumbo modelo CITY de color negro matriculada en San José, fue hurtada desde calles Bengoa y 25 de Mayo, en la madrugada del 18 de setiembre.

El 18 de setiembre en horas de la madrugada hurtaron una moto marca Honda de color verde empadronada en San José desde calles Frugoni y Asamblea de San José de Mayo. En la mañana del domingo 18 hurtaron una moto marca Zanella modelo Sapucai, de color azul y negro, empadronada en San José, desde calle Lancia y Avenida Dieciséis en Ciudad del Plata.

 

Leer Otros Artículos
Policiales

Principales novedades policiales de la semana que pasó; varias condenas por drogas

3 minutos de lectura
La investigación del hurto de una bicicleta en Libertad, permitió cerrar una boca de venta de estupefacientes en Ciudad del Plata, durante…
Policiales

Fiscal Gutiérrez confirmó que ex Policía cometió femicidio y luego se suicidó

1 minutos de lectura
El Jefe de Policía Atilio Rodríguez se refirió el viernes en Puntas de Valdez al caso de Pablo Gentil Mesa, el policía…
Policiales

El nuevo Jefe de Policía, las visitas a las comisarias y su primaria evaluación de San José

2 minutos de lectura
El jefe de Policía Atilio Rodríguez, estuvo presente en la celebración del 172º aniversario de la muerte de José Gervasio Artigas realizada…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!