Policiales

Seis años para David Jonathan Fuentes, autor del homicidio del viernes a la madrugada

1 minutos de lectura

La Justicia de Primera Instancia de Libertad, condenó a seis años de prisión al autor del homicidio ocurrido en la madrugada del viernes en la intersección de calles Marconi y Einstein, quien se entregó en una comisaría de San José.

Según lo informado este lunes, la Dirección de Investigaciones realizó allanamientos e inspecciones en procura del paradero del autor del hecho, con resultado negativo, pero el sábado 30, en horas del mediodía el causante de la muerte, se entregó ante la Comisaría Segunda de San José de Mayo, donde ingresó de inmediato en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Libertad.

Personal del Área de investigaciones de Zona II, se hizo presente en esa dependencia policial y el sujeto fue conducido a la Sede de Fiscalía de Libertad.

Una vez culminadas las instancias, el Juzgado de Primera Instancia de Libertad de 1º Turno, condenó a David Jonathan Fuentes Rodríguez de 23 años, poseedor de antecedentes,como “autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de seis años de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida y a su cargo las accesorias de rigor”

 

Leer Otros Artículos
Policiales

Encontraron el cuerpo del hombre sospechado de asesinar a su esposa

1 minutos de lectura
Jefatura de Policía de San José acaba de informar que sobre las 16 y 30 horas, «luego de un arduo trabajo de…
Policiales

Siete hurtos de motos y hurtos a casa y comercio en un fin de semana

1 minutos de lectura
En la noche del 17 de setiembre, policías de la URP de la Zona II concurrieron a una vivienda sita en las…
Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer en puente de Valdez; buscan a su pareja en el río y la zona; investigan femicidio

2 minutos de lectura
Intensa búsqueda se desarrolla este mediodía de un hombre que junto a su esposa estaban de vacaciones en Kiyú y desaparecieron el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!