Policiales

Policiales: tres vehículos incendiados en una semana

1 Mins read

El 14 de julio, a la hora 00:40 personal de la Dirección de Investigaciones en tareas propias de esa dirección observó un vehículo tipo camioneta marca DFK de color rojo matriculado en San José incendiado en Delta El Tigre, el que había sido denunciado en la Comisaría 11ra., como objeto de rapiña por dos masculinos con un arma de fuego a un automovilista que circulaba por la mencionada zona. Personal del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

A su vez el viernes 16, en jurisdicción de Comisaría 10ma., en ruta 1, a la altura del kilómetro 36, en la madrugada se incendió un auto marca Volkswagen modelo Bora, matriculado en Colonia. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y Bomberos de Ciudad del Plata procedieron a extinguir el fuego. Los ocupantes manifestaron que circulaban por la mencionada arteria de tránsito en dirección Oeste, escucharon una explosión y vieron llamas en la parte delantera, saliendo ambos del mismo, sin lesiones. Se hizo presente el Director de Seguridad. La Fiscalía Letrada de Turno de libertad dispuso: Indagatorias y entrega del vehículo.

En ruta 23, kilómetro 107, se registró un incendio en la zorra refrigerada de un camión marca Mercedes Benz de color blanco matriculado en Florida. El conductor no resultó lesionado y manifestó que circulaba en dirección Sur cuando vio fuego en las ruedas traseras. Concurrió al lugar personal del Destacamento de Bomberos utilizando para extinguir el fuego dos coches bomba.

Related posts
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!