Policiales

Pareja de Libertad condenada por hurto de una batería para auto

1 Mins read

Policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en la madrugada del 17 de febrero, concurrieron a calle J. E. Rodó casi Ruta 1, antiguo trazado, por hurto. Al arribo un hombre y una mujer se retiraban del lugar con la batería de una camioneta estacionada en el lugar y herramientas utilizadas para la obtención de la misma. Detenidos, fueron derivados a la Comisaría 7ª.

Tras la detención, la Fiscalía Letrada dispuso que ingresaran en calidad de detenidos, indagatoria, relevamientos, reconocimiento del efecto y posterior entrega a su propietario.

Culminadas las diligencias dispuestas, los detenidos fueron puestos ante la Justicia, que dispuso, por sentencia 23/2023, la condena de M.T.B., de 22 años y S.N.I.V., de 20 años, “como Autor y coautora penalmente responsables de un delito de hurto  especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión sustituido por régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir obligaciones”.

Las obligaciones son: “fijar domicilio para supervisión por OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, realizar trabajo comunitario cuatro horas semanales por cuatro meses, prohibición de acercamiento por radio de 200 metros al domicilio de la víctima por lo que dure la pena y trabajos en beneficio de la comunidad, teniendo en cuenta su aptitud”.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Investigación por homicidio desembocó en el cierre de una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Varias condenas relacionadas con el suministro de estupefacientes, acaparan las novedades policiales de la semana que pasó. Primeramente, la Policía intervino en…
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!