Policiales

Orestes Leles presentó renuncia y le será aceptada; Atilio Rodríguez será el nuevo jefe

1 Mins read

En la tarde de hoy, el matutino La Diaria publicó en su página web que el jefe de Policía de San José Orestes Leles da Silva, presentó su renuncia ante el ministro del Interior Luis Alberto Heber. Da Silva es comisario general retirado y, según informó el Ministerio del Interior al medio montevideano, si bien el ministro lo está evaluando porque está fuera del país, su salida es un hecho. Desde la cartera le informaron a La Diaria que se prevén otros cambios a nivel de las jefaturas de Policía.

La comisaria general Belén Camejo, que hasta ahora era la subjefa de San José, pasa a ser subjefa del Durazno, mientras que Crisoldo Caraballo, hasta ahora subjefe de Durazno, pasa a retiro.

El nuevo jefe de Policía de San José es el comisario general Atilio Rodríguez, que hasta ahora era subjefe de Policía de Montevideo. Como subjefe de San José asume Germán Suárez, que era jefe de Zona 3 de la Jefatura de Policía de Montevideo, donde esta semana hubo siete homicidios en menos de 24 horas en un radio de dos kilómetros, informó La Diaria.

Imagen: el jefe Leles en una reunión en Libertad.

Related posts
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!