NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

«Operativo Nostalgia 2020»: más de 500 personas identificadas y 13 fiestas intervenidas

1 minutos de lectura

Jefatura de Policía de San José difundió el martes al mediodía los datos del Operativo “Nostalgia 2020”, desarrollado en el departamento y que estuvo planificado en tres sectores, correspondientes a la División Territorial I (San José de Mayo, Ciudad Rodríguez, Ecilda Paulier, Raigón, Rafael Peraza), División Territorial II (Libertad, Ciudad del Plata y Playa Pascual), y la zona rural con controles sobre las rutas 1, 3 y 23, que finalizó a las 7 de la mañana del 25 de agosto

En la División Territorial II, jurisdicción de las comisarías 7ma, 10ma y 11ra, el balance es el siguiente: 124 motos inspeccionadas;  ocho motos incautadas;  168 autos inspeccionados; dos autos incautados, 392 personas identificadas; 12 personas detenidas, una intervención en fiestas públicas/privadas y cero accidentes.

En cuanto a los detenidos por desacato y desorden, siete de ellos son hombres y cinco mujeres, además se registraron dos policías con lesiones de entidad leve.

En los puestos de control dispuestos en las rutas, el balance es el siguiente: 41 vehículos  controlados de dos y cuatro; 48 personas identificadas;  una camioneta inspeccionada en el puesto de control del kilómetro 115 de la ruta 3, fue incautada  por encontrarse requerida desde Paysandú; hubo cero accidente.

Con respecto a San José de Mayo, Ciudad Rodríguez, Ecilda Paulier, Raigón, Rafael Peraza se obtuvieron los siguientes resultados: nueve inspecciones a fiestas privadas; una notificación a fiesta privada por parte de personal del Departamento de Higiene de la ISJ, con apoyo de personal Policial ; dos inspecciones a fiestas públicas; 47 inspecciones a vehículos de cuatro ruedas ; ocho inspecciones a vehículos de dos ruedas; 42 inspecciones a vehículos de cuatro ruedas en apoyo a la ISJ; 13 inspecciones a vehículos de dos ruedas en apoyo a la ISJ; 95 personas identificadas y cero accidente. Hubo tres personas mayores de edad detenidas por apedrear a un móvil policial.

En todo el operativo “Nostalgia 2020” hubo 13 fiestas intervenidas; 112 espirometrías, 15 espirometrías positivas y 54 multas aplicadas a vehículos.

Leer Otros Artículos
Policiales

Homicidio en San José: movilizaciones, búsqueda, captura y formalización de los responsables

5 minutos de lectura
El homicidio de comerciante en San José de Mayo causó conmoción en la población de la capital departamental. El hecho, ocurrido a…
Policiales

Operativos policiales: los números de julio y los que se realizaron el fin de semana

3 minutos de lectura
Policiales

Proliferan estafas en redes sociales; cinco casos y una condenada en menos de una semana

2 minutos de lectura
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido