Policiales

«Operativo Nostalgia 2020»: más de 500 personas identificadas y 13 fiestas intervenidas

1 Mins read

Jefatura de Policía de San José difundió el martes al mediodía los datos del Operativo “Nostalgia 2020”, desarrollado en el departamento y que estuvo planificado en tres sectores, correspondientes a la División Territorial I (San José de Mayo, Ciudad Rodríguez, Ecilda Paulier, Raigón, Rafael Peraza), División Territorial II (Libertad, Ciudad del Plata y Playa Pascual), y la zona rural con controles sobre las rutas 1, 3 y 23, que finalizó a las 7 de la mañana del 25 de agosto

En la División Territorial II, jurisdicción de las comisarías 7ma, 10ma y 11ra, el balance es el siguiente: 124 motos inspeccionadas;  ocho motos incautadas;  168 autos inspeccionados; dos autos incautados, 392 personas identificadas; 12 personas detenidas, una intervención en fiestas públicas/privadas y cero accidentes.

En cuanto a los detenidos por desacato y desorden, siete de ellos son hombres y cinco mujeres, además se registraron dos policías con lesiones de entidad leve.

En los puestos de control dispuestos en las rutas, el balance es el siguiente: 41 vehículos  controlados de dos y cuatro; 48 personas identificadas;  una camioneta inspeccionada en el puesto de control del kilómetro 115 de la ruta 3, fue incautada  por encontrarse requerida desde Paysandú; hubo cero accidente.

Con respecto a San José de Mayo, Ciudad Rodríguez, Ecilda Paulier, Raigón, Rafael Peraza se obtuvieron los siguientes resultados: nueve inspecciones a fiestas privadas; una notificación a fiesta privada por parte de personal del Departamento de Higiene de la ISJ, con apoyo de personal Policial ; dos inspecciones a fiestas públicas; 47 inspecciones a vehículos de cuatro ruedas ; ocho inspecciones a vehículos de dos ruedas; 42 inspecciones a vehículos de cuatro ruedas en apoyo a la ISJ; 13 inspecciones a vehículos de dos ruedas en apoyo a la ISJ; 95 personas identificadas y cero accidente. Hubo tres personas mayores de edad detenidas por apedrear a un móvil policial.

En todo el operativo “Nostalgia 2020” hubo 13 fiestas intervenidas; 112 espirometrías, 15 espirometrías positivas y 54 multas aplicadas a vehículos.

Related posts
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Policiales

Un formalizado y un condenado por robo en finca de Libertad

1 Mins read
En la madrugada del martes 28 de mayo, personal de URP Zona II, Seccional 7ma., y BDSR, intervinieron en la detención de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!