Policiales

Mujeres en Libertad «correcaminaron» contra la violencia hacia la mujer

1 minutos de lectura

El pasado sábado 25 de noviembre en la tarde, en el parque Carlos Clauzolles se realizó la movida de “Mujeres en Libertad”, en el marco de la conmemoración del día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Sobre las 18 horas comenzó la denominada corre-caminata familiar (de la que participaron 94 personas), luego de un precalentamiento realizado con una instructora. El recorrido de la corre-caminata fue desde el mismo parque tomando por San José hasta llegar a Clauzolles, desde allí tomaron la avenida nueva hasta Camino al Cementerio, por el cual llegaron nuevamente al parque, donde hubo luego toque de tambores. La jornada terminó con la lectura de una proclama realizada por el grupo organizador.

Vale mencionar que se instalaron cruces en el parque con el nombre de cada una de las mujeres asesinadas en este 2017. Lamentablemente, unas horas después de culminada la movida de Mujeres en Libertad, se sumaron dos nuevas mujeres a la fatídica cifra.

Leer Otros Artículos
Policiales

Principales novedades policiales de la semana que pasó; varias condenas por drogas

3 minutos de lectura
La investigación del hurto de una bicicleta en Libertad, permitió cerrar una boca de venta de estupefacientes en Ciudad del Plata, durante…
Policiales

Fiscal Gutiérrez confirmó que ex Policía cometió femicidio y luego se suicidó

1 minutos de lectura
El Jefe de Policía Atilio Rodríguez se refirió el viernes en Puntas de Valdez al caso de Pablo Gentil Mesa, el policía…
Policiales

El nuevo Jefe de Policía, las visitas a las comisarias y su primaria evaluación de San José

2 minutos de lectura
El jefe de Policía Atilio Rodríguez, estuvo presente en la celebración del 172º aniversario de la muerte de José Gervasio Artigas realizada…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!