Policiales

Mujer emplazada por daños a vivienda de su ex pareja

1 minutos de lectura

En la madrugada del  jueves 28 de octubre, el Centro de Comando Unificado de Jefatura, encomendó al personal de Comisaría 7ma., de Libertad, que concurriera a un domicilio ubicado en Agraciada y 18 de julio, ante el llamado de un hombre, que informó que su ex pareja se había hecho presente en el lugar portando un arma blanca, efectuando daños en la puerta de la vivienda.

La autora de los hechos fue trasladada a un centro asistencial, en forma inmediata, debido a que se lesionó el brazo tras efectuar daños en un vidrio. Por otra parte, las víctimas fueron puestas a resguardo y debidamente asistidos.

Enterada la Fiscalía de Libertad, dispuso en primera instancia que la implicada, una mujer de iniciales G.M.S.O., de 50 años, ingresara detenida y médico forense. Se dispuso policía científica para el relevamiento de la escena.

Una vez traslada nuevamente la indagada a un centro asistencial, para mayor valoración, se dispuso que deberá ser sometida quirúrgicamente por la herida ocasionada en el brazo.

La Fiscal que lleva el caso, dispuso el cese de la detención, prohibición de acercamiento, colocación de dispositivo electrónico y audiencia  en días posteriores.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Leer Otros Artículos
Policiales

Resumen de novedades policiales de la pasada semana

3 minutos de lectura
La Jefatura de Policía de San José informó el jueves 17 que, en relación a un delito de rapiña cometido el pasado…
Policiales

Caso de violencia sexual termina con una pareja condenada a siete y 10 años de prisión

4 minutos de lectura
Finalmente el lunes también fue condenado un policía de 43 años, de iniciales J.P.F.S., tal como lo había sido el viernes su…
Policiales

Resumen de novedades policiales de la semana que pasó; rapiña en "super" de Libertad este lunes

3 minutos de lectura
Un condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo, otro por atentado violento al pudor y un tercero por hurto en Libertad,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!