Policiales

Muertes trágicas: joven de 17 años falleció ahogado y hombre de 42 en siniestro

1 Mins read

En horas de la tarde del domingo 6 de noviembre, personal de la Guardia Republicana fue encomendado en forma inmediata a una cantera ubicada en calle Los Arachanes y José Pedro de Varela de Ciudad del Plata, luego de que un grupo de jóvenes dieron cuenta  de la desaparición de un adolescente que se estaría bañando en un pozo de cuatro metros de profundad.

Atento a ello, los efectivos al llegar al lugar se arrojaron al agua, logrando sacar al joven con escasos signos vitales, realizando maniobra de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), ante la inminente llegada de una emergencia médica móvil, donde los facultativos continuaron practicando la reanimación. Una vez en el Centro Asistencial se constató su fallecimiento. Se trata de un menor de edad de iniciales: F.R.R.M., de 17 años. Fue enterada la Fiscalía de la ciudad de Libertad.

El subjefe de Policía se hizo presente en el lugar y, más allá del lamentablemente desenlace, felicitó el accionar del personal de la Guardia Republicana, que logró rescatar aún con vida al joven.

Siniestro fatal en ruta 11

Días antes, más exactamente el viernes 4 de noviembre a las 14 y 43, se produjo un accidente de tránsito fatal a la altura del kilómetro 25 de Ruta 11, en las cercanías del destacamento policial de Bella Vista, jurisdicción de Comisaría 5ª.

Atento a ello, personal policial acudió en forma inmediata al lugar, constatando que una camioneta que circulaba por Ruta 11, despistó y volcó, saliendo despedido del vehículo, su conductor y único ocupante, solicitando una unidad de emergencia médica móvil urgente. Efectivos Policiales de Comisaría 3ª y de la Brigada Departamental Rural arribaron en apoyo al lugar. El médico, constató el fallecimiento.

La víctima se trataría de un hombre de iniciales A.A.M.L., de 42 años de edad, oriundo del departamento, que conducía una camioneta marca MAZDA modelo B2500, empadronada en San José y circulaba de Oeste a Este por Ruta 11.

 

Imagen ilustrativa, río Santa Lucía, tomada de la web.

 

Por L.S.

Related posts
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!