Policiales

Más de cinco años de prisión para autores de rapiña a un taller de Libertad

1 minutos de lectura

El pasado viernes 1ro de Julio al mediodía, los efectivos de Comisaría 7ma., recepcionaron la denuncia sobre una rapiña reciente en un comercio que gira en el ramo de venta de repuestos para motos de Libertad.

La víctima informó que dos hombres lo amenazaron con un arma blanca, exigiéndole la entrega del dinero. El caso fue derivado a la Dirección de Investigaciones, cuyos funcionarios,  lograron rápidamente identificar a los presuntos autores del ilícito y a un tercer involucrado.

En una inspección domiciliaria realizada con la autorización del testigo se ubicaron varias prendas de vestir utilizadas por los autores y el arma blanca, todo lo que fue documentado por Policía Científica. Los implicados quedaron en calidad de detenidos.

Conducidos ante la sede fiscal y Juzgado Letrado de Primera Instancia 3er. Turno, finalizadas las audiencias por sentencia, fueron condenados C.R.G.C., de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma en calidad de coautor a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo y a Walter Alejandro Vargas Ferreira de 39 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado por la pluriparticipación y el uso de arma a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Leer Otros Artículos
Policiales

Resumen de novedades policiales de la pasada semana

3 minutos de lectura
La Jefatura de Policía de San José informó el jueves 17 que, en relación a un delito de rapiña cometido el pasado…
Policiales

Caso de violencia sexual termina con una pareja condenada a siete y 10 años de prisión

4 minutos de lectura
Finalmente el lunes también fue condenado un policía de 43 años, de iniciales J.P.F.S., tal como lo había sido el viernes su…
Policiales

Resumen de novedades policiales de la semana que pasó; rapiña en "super" de Libertad este lunes

3 minutos de lectura
Un condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo, otro por atentado violento al pudor y un tercero por hurto en Libertad,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!