Policiales

Le hurtó la oveja y la moto a un familiar; marchó preso

1 Mins read

Siendo la hora 6 del 12 de junio, en circunstancias que personal policial circulaba por ruta 1 nueva a la altura del kilómetro 32 (jurisdicción de Comisaría 10º), los funcionarios actuantes avistan a dos personas circulando en un birrodado sin cascos y transportando consigo un ovino (enlazado con una piola que había sido cortada).

Atento a ello, se procede a confirmar la identidad de los mencionados y se los invitó a concurrir a la dependencia policial para aclarar la situación. A subsiguiente se procedió a realizar averiguaciones de las cuales resultan que tanto el animal como la moto serían objetos hurtados a un familiar de uno de los indagados. La víctima ratifica la denuncia y presenta instancia penal.

La Justicia condenó a: Álvaro Alexander Silvera Ferrón de 28 años, poseedor de antecedentes penales “como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión efectiva”.

Related posts
Policiales

Departamento de Investigación de Siniestros de la DNB estudia causas del fatal incendio de Libertad

2 Mins read
Un incendio fatal ocurrió en la jornada del domingo a la mañana en una finca ubicada sobre la calle Agraciada casi Colón…
Policiales

De todo: condenas por vilipendio de sepulcro, por estafas y por hurto de vehículos y receptación

4 Mins read
En el pasado mes de noviembre de 2023, en la Seccional 2da., de San José de Mayo se presentó una persona manifestando…
Policiales

Incendio provocado en comercio platense culmina con un condenado y un menor emplazado

1 Mins read
Efectivos policiales en recorridas por Playa Pascual el pasado 30 de marzo, de acuerdo a comunicación sobre un incendio ocurrido en un…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!