Policiales

Justicia condenó a dos sujetos por tráfico interno de armas y municiones

1 Mins read

El pasado miércoles 13 de julio, Jefatura de Policía informó que personal del Área de Investigaciones de Zona II y de la Brigada Departamental Antidrogas, con la colaboración de otras unidades operativas, en una vasta tarea de inteligencia que venían llevando a cabo en concordancia con la Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Libertad, en torno al accionar delictivo de un grupo de personas en Ciudad del Plata, solicitó órdenes de allanamiento para varias viviendas ubicadas en los barrios Delta El Tigre y Sofima de esa ciudad, las que fueron expedidas por la justicia.

Las diligencias se llevaron a cabo el día 12 de julio, con apoyo de  la Guardia Republicana y culminaron con la detención de dos hombres mayores de edad y la incautación de un revólver calibre 38, siete cartuchos del mismo calibre, cuatro  cartuchos 9 mm, 21 cartuchos calibre 32, uno calibre 22 y dos teléfonos celulares.

La Policía Científica trabajó en el lugar en tareas de su competencia y los dos hombres quedaron en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía. Conducidos ante el Juzgado Letrado de Libertad, se condenó a Y.I.R.D., de 20 años y a F.A.E.R., de 29 años, sin antecedentes penales, “como autores penalmente responsables de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de nueve meses de prisión, las que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

 

Related posts
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!