Policiales

Fue un 24 a la noche «sin incidentes ni siniestros de importancia», informó Jefatura

1 Mins read

La Jefatura de Policía de San José emitió esta mañana un informe sobre el balance del operativo de Seguridad realizado durante la «Noche de la Nostalgia». Un detenido por portar arma de fuego en San José de Mayo y un herido leve fueron los hechos relevantes. No hubo «incidentes ni siniestros de importancia», dice el informe.
El operativo comenzó a las 23 horas del martes frente a la Jefatura de Policía, con personal del Cuerpo de Tránsito de la Intendencia, del área de salud y medio ambiente, patrulleros y efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional Guardia Republicana, Dirección Nacional de Bomberos y de la Jefatura, encontrándose ésta reforzada por todo el personal ejecutivo que cumple habitualmente tareas de apoyo y administrativas.

El despliegue -continúa narrando el informe-, se desarrolló en todo el departamento, con patrullaje incluidos motocicletas y pie a tierra, puestos de control y operativos de control de tránsito.

Se registraron 110 vehículos de los cuales siete fueron incautados, se identificaron más de 180 personas, se practicaron etilometrías a conductores resultando seis positivas, se aplicaron más de una docena de multas a infracciones de tránsito, hubo un masculino mayor de edad detenido por porte de arma de fuego en San José de Mayo en inmediaciones de AFE, incautándose esa arma tratándose de un revólver calibre 32 cargada, permaneciendo éste a disposición de Fiscalía.

Se investiga además una persona herida de arma de fuego, quien aparentemente estaría en una fiesta en una finca particular en jurisdicción de la Comisaría 11ra., de CIudad del Plata. Esa persona se trasladó a un centro asistencial por sus propios medios, presentando heridas que primariamente no serían de gran entidad. Investiga el caso Fiscalía de turno y Área de Investigaciones de Zona II.

«No se registraron incidentes ni siniestros de tránsito de importancia», culmina diciendo el informe.

Foto archivo (JPSJ).

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!