Policiales

Formalizaron a un sujeto por receptación; tenía una camioneta hurtada en Libertad en marzo

1 Mins read

En referencia al hurto de un vehículo, camioneta marca Toyota modelo Hilux, doble cabina, matriculada en San José el pasado 17 de marzo en la ciudad de Libertad, con información de carácter reservado, policías de la Dirección de Investigaciones identificaron a un hombre que intentaba negociar el vehículo a través de redes sociales.

El sujeto fue detenido en Ciudad del Plata y se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron confirmar que era la camioneta hurtada.  A su vez se constataron irregularidades en el vehículo y la documentación del mismo (libreta de circulación), que fue hurtada con la camioneta;  todo lo que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Libertad, disponiendo la detención del implicado y posterior conducción a la sede e incautación del vehículo.

El día 7 de abril se celebró audiencia en ambas sedes y se dispuso formalizar la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Segundo Turno contra Ademar Leonardo López Ocampo de 39 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de uso de un documento o un certificado público falso.

Asimismo se dispuso como medidas limitativas las medidas dispuestas en los literales a, b, c, d y e del articulo 221 por un plazo de 150 días debiendo presentarse periódicamente ante la autoridad policial de su domicilio en forma semanal.

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!