Policiales

Fiscal Gutiérrez confirmó que ex Policía cometió femicidio y luego se suicidó

1 Mins read

El Jefe de Policía Atilio Rodríguez se refirió el viernes en Puntas de Valdez al caso de Pablo Gentil Mesa, el policía retirado de 65 años que se presumía era el autor del femicidio de su esposa, una mujer de 50 años de edad, que fuera encontrada el viernes 17 en aguas del mismo río San José, algo que finalmente se confirmó en la jornada del lunes.

Rodríguez había dicho que se estaba «realizando todo lo que tiene que ver con la autopsia, los informes técnicos a Fiscalía y será ésta la que determine exactamente lo que ocurrió”, aunque agregó que “no hay nada que al momento indique otra cosa sea que la persona que apareció en el río sería el autor de la muerte de su esposa, pero hay que dejar que Fiscalía trabaje y determine fehacientemente”.

Al cierre de la edición papel de La Semana, la fiscal Cecilia Gutiérrez se comunicó con nuestra redacción para confirmar las presunciones previas, Pablo Gentil Mesa cometió femicidio hacia su esposa y luego se quitó la vida. Vale recordar que su cuerpo había aparecido el martes 20.

 

Imagen: Cecilia Gutiérrez el día en que fue encontrada la mujer asesinada.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Policiales

Condena a 12 años y cuatro meses de prisión a agresor sexual en Libertad

1 Mins read
En setiembre de 2022 una mujer denunció en CEVDYG SJ una situación de abuso sexual que estaba viviendo la novia de su…
Policiales

Seguidilla de estafas telefónicas activan nueva alerta de Jefatura de Policía

4 Mins read
De cientos de miles de pesos se hicieron desconocidos que en dos o tres días utilizaron un mismo método para estafar personas…
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!