Policiales

Falleció hombre de 24 años baleado en el barrio María Julia en la madrugada del viernes

1 Mins read

Jefatura de Policía de San José, informó este sábado de un homicidio ocurrido en la madrugada del viernes 29. Según la información oficial, policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural que se encontraban realizando patrullaje concurrieron a calles Albert Einstein y Marconi por personas agrediéndose en el lugar. Al arribo no fueron ubicadas las personas, pero se escucharon detonaciones de arma de fuego, avistando a pocos metros que una persona ocultaba un arma de fuego entre sus ropas, lo que en un rápido accionar fue incautada por los efectivos.

Según manifestaciones de vecinos un hombre caído en la vía pública había sido trasladado al Hospital por particulares. Posteriormente en el mencionado nosocomio la persona que ingresó fue identificada como interviniente en el incidente y su estado de salud era reservado, siendo derivado a un centro asistencial de la capital del país, siendo su diagnóstico inicial “herida de arma de fuego a nivel tempofrontal”. En horas de la noche del viernes se informó del fallecimiento de J.G.F.L. de 24 años.

Trabaja en el evento la Dirección de Investigaciones. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de la ciudad de Libertad. Se espera alguna determinación oficial del caso para la jornada del lunes.

 

Foto móvil policial, archivo La Semana.

Related posts
Policiales

Policiales: las violencias de cada semana

4 Mins read
En la tarde del martes 18 de junio, efectivos policiales concurrieron por aviso a la sede Judicial de la capital departamental, sita…
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!