Policiales

Excesivo: mujer de 33 años, sin antecedentes, marchó cuatro años a prisión por intentar ingresar marihuana al «penal»

1 Mins read

Una mujer de 33 años fue enviada cuatro años a prisión por intentar ingresar 70 gramos de marihuana al «penal» de Libertad, según lo informado desde Jefatura de Policía en su parte del 7 de enero.

Según lo informado, la encausada fue «intervenida» el pasado 5 de diciembre por el personal de revisoría de la Unidad III de INR -«penal de Libertad»-, al intentar ingresar sustancia estupefaciente en circunstancias de la visita a un recluso. La droga la transportaba en su cuerpo quedando. En aquella oportunidad quedó en calidad de emplazada.

Realizadas las diligencias y test correspondientes, arrojó resultado positivo para marihuana con un pesaje de 70,8 gramos. El día 5 de enero en la sede del Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno se condenó a C.C.S.E., de 33 años, como «autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro años de penitenciaria.

 

Foto tomada de la web.

Related posts
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Policiales

Continúa la investigación para determinar la identidad de los rapiñeros de red de cobranzas

3 Mins read
La semana policial estuvo marcada a Libertad por la nueva rapiña ocurrida en la sucursal de RedPagos en la ciudad, hecho del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!