Policiales

Excesivo: mujer de 33 años, sin antecedentes, marchó cuatro años a prisión por intentar ingresar marihuana al «penal»

1 Mins read

Una mujer de 33 años fue enviada cuatro años a prisión por intentar ingresar 70 gramos de marihuana al «penal» de Libertad, según lo informado desde Jefatura de Policía en su parte del 7 de enero.

Según lo informado, la encausada fue «intervenida» el pasado 5 de diciembre por el personal de revisoría de la Unidad III de INR -«penal de Libertad»-, al intentar ingresar sustancia estupefaciente en circunstancias de la visita a un recluso. La droga la transportaba en su cuerpo quedando. En aquella oportunidad quedó en calidad de emplazada.

Realizadas las diligencias y test correspondientes, arrojó resultado positivo para marihuana con un pesaje de 70,8 gramos. El día 5 de enero en la sede del Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno se condenó a C.C.S.E., de 33 años, como «autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro años de penitenciaria.

 

Foto tomada de la web.

Related posts
Policiales

Dos estafadores fueron condenados por la Justicia; cumplirán medidas sustitutivas

3 Mins read
Según informa la Policía, efectivos de la Zona I, en la mañana del 4 de Julio, concurrieron a las inmediaciones de calles…
Policiales

Jefatura implementó nuevos operativos de control en Libertad y Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del 4 de julio se realizó un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas en diferentes puntos de…
Policiales

Más de cinco años de cárcel para autor de rapiña en estación de servicio de Puntas de Valdez

1 Mins read
El 13 de junio se informó de una rapiña en una estación de Servicio ubicada en el kilómetro 61 de ruta 1,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!