NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Excesivo: mujer de 33 años, sin antecedentes, marchó cuatro años a prisión por intentar ingresar marihuana al «penal»

1 minutos de lectura

Una mujer de 33 años fue enviada cuatro años a prisión por intentar ingresar 70 gramos de marihuana al «penal» de Libertad, según lo informado desde Jefatura de Policía en su parte del 7 de enero.

Según lo informado, la encausada fue «intervenida» el pasado 5 de diciembre por el personal de revisoría de la Unidad III de INR -«penal de Libertad»-, al intentar ingresar sustancia estupefaciente en circunstancias de la visita a un recluso. La droga la transportaba en su cuerpo quedando. En aquella oportunidad quedó en calidad de emplazada.

Realizadas las diligencias y test correspondientes, arrojó resultado positivo para marihuana con un pesaje de 70,8 gramos. El día 5 de enero en la sede del Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno se condenó a C.C.S.E., de 33 años, como «autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro años de penitenciaria.

 

Foto tomada de la web.

Leer Otros Artículos
Policiales

Agenda de hurtos: desde televisores plasma hasta instrumentos musicales, pasando por cerditos recién nacidos

1 minutos de lectura
El propietario de una casa ubicada en calle Serafìn J. García intersección Bella Vista, Playa Pascual, dio aviso que el viernes se…
Policiales

Funcionaria policial resultó lesionada tras persecución de motociclistas que viajaban sin documentación

2 minutos de lectura
Una funcionaria policial resultó lesionada tras un incidente ocurrido luego de la persecución de dos hombres –un mayor y un menor-, que…
Policiales

Condena de seis meses de prisión por receptación a sujeto de 36 años; cumplirá medidas sustitutivas

1 minutos de lectura
En horas de la mañana del 12 de enero, en momentos que el Grupo PADO se encontraba realizando recorridas por Avenida Río…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!