Pasada la hora 4 del 10 de julio, de acuerdo a un aviso a la Seccional 7ma., de Libertad, sobre una rapiña en un establecimiento rural ubicado en Ruta 45 a la altura aproximada del kilómetro 62, concurrieron policías a los cuales la víctima les informó que estaba durmiendo e ingresaron tres hombres con el rostro cubierto, quienes tras romper la puerta lo hirieron con un disparo en el brazo y lo golpearon, exigiéndole la entrega de dinero.
Se llevaron 30 mil pesos y al padre de la víctima, quien no resultó lesionado, le llevaron 3.300 dólares y cinco mil pesos. Una Unidad de Emergencia Médica lo asistió y derivó a un nosocomio de la ciudad de San José de Mayo, donde se le diagnosticó “herida de bala en ante brazo derecho. Lesiones en cuero cabelludo cortante y contusas”. Policía Científica realizó tareas de su competencia. Intervino la Fiscalía Letrada de Libertad. Trabaja la dirección de Investigaciones.
A su vez el 12 de julio a la hora 19 por llamado a través del servicio de Emergencias 911, se informó de una rapiña a comercio en Ruta 1 antiguo trazado, kilómetro 51. Concurrieron policías de la Comisaría 7ma. En el lugar el propietario del supermercado informó a los actuantes que habían ingresado dos hombres con el rostro cubierto y mediante amenazas con arma de fuego a la cajera, se llevaron dinero 17 mil pesos. Trabaja el área de Investigaciones de Zona II.
Imagen ilustrativa.
Por L.S.