Policiales

Dos procesados por hurtos en Libertad

1 minutos de lectura

En la pasada edición informamos de la detención de un hombre de 45 en la vía pública, que fuera identificado por sus víctimas como autor de dos hurtos en comercios de Libertad.

El implicado fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, que tras la correspondiente audiencia, decretó el “procesamiento con prisión de Armando Gabriel Coronel Gómez –de 45 años y poseedor de antecedentes penales-, bajo la “imputación de tres delitos de hurto en reiteración real, dos de ellos especialmente agravado y uno en grado de tentativa”.

También la semana pasada, una mujer de 23 años, denunció en seccional Séptima que fue víctima de agresión por parte de un joven de 19 años de edad que ingresó al domicilio, provocando además, daños al mobiliario.

Detenido el denunciado y conducido a la Comisaría, fue vinculado al hurto de una moto ocurrido días antes, por lo que puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, se decretó el “procesamiento y prisión de D.J.F.R. (19), bajo la “imputación prima faccie de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de daño y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real”.

Leer Otros Artículos
Policiales

Principales novedades policiales de la semana; varias condenas

3 minutos de lectura
La Justicia de San José, en la pasada semana, dictó sentencia sobre varios delitos o sucesos ocurridos años o meses atrás en…
Policiales

Dos condenados y un menor formalizado por rapiña a repartidor

2 minutos de lectura
Jefatura de Policía informó este jueves que dos mayores fueron condenados y un menor de edad fue formalizado por la rapiña a…
Policiales

Noticias Policiales de las últimas horas

3 minutos de lectura
Hombre de 80 años formalizado por intento de homicidio y tráfico de armas Un joven de 20 fue condenado por tráfico interno…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!