Policiales

Desconocidos destrozaron infraestructura del proyecto Parque del Oeste del profe Rubén Suárez

1 Mins read

En la noche del viernes al sábado desconocidos causaron importantes destrozos en el predio donde se viene desarrollando el proyecto inclusivo Parque del Oeste impulsado por el profesor Rubén Suárez y el colectivo Street Básket Libertad.

Según informó el propio Suárez «fueron sólo a romper vidrios, rompieron las sillas, tiraron del techo el tanque de agua, le saltaron encima, no robaron nada, fueron sólo a causar destrozos».

Mencionó que el hecho le preocupa porque «no es sólo un caso de vandalismo, sino que se puede interpretar como una forma de amenaza o advertencia casi personal» y explicó que los responsables de tan repudiable accionar incluso «taparon el pozo de agua, volcaron ladrillos dentro, eso implica una premeditación, ya que debieron trasladar ese material 400 metros desde la ladrillera de enfrente».

Suárez confirmó que ya se radicó la denuncia policial en la Seccional 7ma y que en la tarde de este sábado se reunirá el colectivo a efectos de analizar la situación y encarar las reparaciones más urgentes así como estudiar cómo continuar adelante con el proyecto ante la eventualidad de que actos como este puedan repetirse.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!