NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Cuidad del PlataPoliciales

De un hombre de 60 años denunciado como ausente en Montevideo era el cuerpo encontrado a orillas del Santa Lucía

1 minutos de lectura

De un hombre de 60 años que había sido denunciado como «ausente de su domicilio» en Montevideo, es el cuerpo que fue encontrado en la jornada de hoy a orillas del río Santa Lucía, informó la Jefatura de Policía de San José.

Sobre la media tarde de hoy, Jefatura informó que el cadáver fue encontrado a orillas del río Santa Lucía, en la zona de juncos, próximo al predio de una empresa privada por un hombre que dio el alerta inmediato a la Policía.

Los oficiales entrevistaron al denunciante que informó que que se encontraba cortando juncos con sus compañeros, observando un cadáver en estado avanzado de descomposición por la apariencia que presentaba.

Atento a ello se realizan las comunicaciones, haciéndose presente en el lugar la Fiscal de Libertad, la doctora Sonia Pritsch, como así también el jefe de Policía Orestes Leles, otras autoridades de Jefatura y personal de Bomberos, procediéndose a la incursión del terreno correspondiente a bañados y juncales, ubicando al cuerpo que se encontraba en decúbito ventral con la cabeza orientada hacia el Norte, en estado avanzado de descomposición y con vestimenta casual.

Personal de Policía Científica realiza el relevamiento primario, siendo levantado por personal de Bomberos para el trasladado y la inspección minuciosa, así como las pericias correspondientes.

Del relevamiento de las prendas, se ubica la Cédula de Identidad, la cual corresponde a un hombre de 60 años de edad, de iniciales J.A.D.B., el cual se encontraba denunciado como «Ausente de su Domicilio», denuncia radicada en la Jefatura de Policía de Montevideo

Leer Otros Artículos
Cuidad del PlataPolítica

El lunes se realizó la última actividad pública con administración frenteamplista en Ciudad del Plata

3 minutos de lectura
Al cierre de la edición impresa de su periódico, en el Municipio de Ciudad del Plata, se realizaba la última actuación pública,…
Cuidad del Plata

En Ciudad del Plata, la solidaridad es para el niño Lautaro Arbelo

2 minutos de lectura
Lautaro Arbelo un niño de 9 años, con buena escolaridad, buen hijo y amigo de sus amigos, el pasado sábado 14 de…
Cuidad del Plata

Recogieron más de 1200 kilos de residuos de la costa en Ciudad del Plata

2 minutos de lectura
Como ya es tradicional, el pasado sábado 14, más de un centenar de voluntarios bajaron a la costa platense a realizar la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido