Policiales

Conductor alcoholizado agredió a policías y quedó emplazado para el jueves 4

1 minutos de lectura

En la madrugada del domingo 31 de octubre, personal policial que se encontraba efectuando control vehicular en Ciudad del Plata, jurisdicción de Comisaría 10ma., a la altura del kilómetro 32 de Ruta 1 (trazado antiguo), se avistó un birrodado marca Yumbo, modelo GS 200, que era conducido por un masculino carente de casco protector y chaleco refractario, por lo que se procede a indicarle que detenga su marcha.

Ante la orden de la policía, el hombre hizo caso omiso, deteniéndose ante evasivas más adelante, siendo alcanzado por personal en moto de la Guardia Republicana. El masculino detuvo la marcha muy ofuscado, negándose a identificarse. En el momento del registro se puso agresivo, insultando y empujando a los efectivos, lanzando un golpe de puño que no llegó a destino, impactando en el equipamiento policial, siendo la cámara corporal que registraba el actuar policial.

Arribando móviles en apoyo, se procedió a la detención del masculino, previa lectura de sus derechos. En el forcejeo, uno de los guardias resultó lesionado en su mano: “fractura de tercer falange del cuarto dedo, aguardando cirujano plástico», dice el parte médico.

Fue enterada la Fiscalía de Libertad, quien dispuso que el masculino quede en calidad de emplazado para el día 4 de noviembre. La espirometría arrojó resultado positivo y se procedió a la incautación del birrodado.

Imagen ilustrativa.

Leer Otros Artículos
Policiales

Encontraron el cuerpo del hombre sospechado de asesinar a su esposa

1 minutos de lectura
Jefatura de Policía de San José acaba de informar que sobre las 16 y 30 horas, «luego de un arduo trabajo de…
Policiales

Siete hurtos de motos y hurtos a casa y comercio en un fin de semana

1 minutos de lectura
En la noche del 17 de setiembre, policías de la URP de la Zona II concurrieron a una vivienda sita en las…
Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer en puente de Valdez; buscan a su pareja en el río y la zona; investigan femicidio

2 minutos de lectura
Intensa búsqueda se desarrolla este mediodía de un hombre que junto a su esposa estaban de vacaciones en Kiyú y desaparecieron el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!