Policiales

Condena de seis meses de prisión por receptación a sujeto de 36 años; cumplirá medidas sustitutivas

1 Mins read

En horas de la mañana del 12 de enero, en momentos que el Grupo PADO se encontraba realizando recorridas por Avenida Río de la Plata y Carlos Reyles de Playa Pascual, observan un birrodado circulando con dos hombres, llevando consigo un bulto de gran tamaño, por lo que procedieron a interceptarlos e identificarlos.

Una vez que detuvieron la marcha, se observó que transportaban una bolsa de arpillera blanca y dos mochilas, conteniendo en su interior una gran cantidad de cable de tendido eléctrico así como dos pinzas universales.
Consultados por los policías, acerca de su procedencia, los sujetos manifestaron que habrían obtenido los objetos mediante hallazgo en una volqueta de basura próxima al cementerio Municipal de Playa Pascual.

Prosiguiendo con las actuaciones, son derivados ambos masculinos a dependencias de Seccional 10ma., en tanto se comisionó a otro equipo del Grupo PADO, a realizar recorridas por las zonas aledañas al lugar donde fueron interceptados, logrando momentos más tarde dar con el lugar de donde posiblemente fueron sustraídos los cables.

Se procedió a enterar a la Fiscalía Letrada de Libertad, què dispuso que los masculinos ingresaran en calidad de detenidos, disponiéndose posteriormente el cese de la detención respecto de uno de los indagados.

Luego de celebrada la audiencia el día de ayer en Fiscalía y en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1º Turno de la Ciudad de Libertad, «se condenó a H.G.N.R., de 36 años poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, imponièndosele condiciones.

Foto: Jefatura de Policía

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!