NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Cazadores furtivos fueron detenidos por la Policía y están a disposición de la Justicia

1 minutos de lectura

El personal policial de la Comisaría Departamental 9ª, conjuntamente con los efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural trabajaron en un evento de caza abusiva en jurisdicción de la citada dependencia, en el que un hombre comunicó la presencia de cazadores en el campo de su propiedad sin su autorización, aduciendo éstos que habían obtenido permiso de un testigo.

Se incautaron dos armas de fuego (rifles marca Ruger calibre 243 y marca CBC, modelo 151 calibre 22, ambos con mira telescópica), y se realizaron indagatorias e inspecciones.

Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José y la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (DINACEA), las que dispusieron la incautación de las armas e indagaciones a todos los intervinientes.

Leer Otros Artículos
Policiales

Insólito: a la cárcel dos años por 76 gramos de marihuana

1 minutos de lectura
La Justicia envió dos años a prisión a una mujer por la tenencia de apenas 76 gramos de marihuana, en un hecho…
Policiales

Dos fallecidos en siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en ruta 11

1 minutos de lectura
En la madrugada de este domingo 6 de setiembre, en ruta 11 kilómetro 29 se produjo un múltiple siniestro con dos fallecidos…
Policiales

Fue un 24 a la noche "sin incidentes ni siniestros de importancia", informó Jefatura

1 minutos de lectura
La Jefatura de Policía de San José emitió esta mañana un informe sobre el balance del operativo de Seguridad realizado durante la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!