Policiales

Buscan a libertense ausente desde el miércoles 10

1 Mins read

En su informe diario de este lunes 15 de agosto, Jefatura de Policía de San José solicitó la colaboración de la población para ubicar a la persona Edison Ramón Bravo Ferrari de 58 años edad, quien falta de su hogar en la ciudad de Libertad desde el pasado 10 de agosto.

En la oportunidad, el hombre vestía jeans de color negro, campera de lana negra y calzaba zapatos marrones. Por cualquier información comunicarse con la Dependencia Policial más próxima o a la Línea de Emergencias 911.

Related posts
Policiales

Condena a 12 años y cuatro meses de prisión a agresor sexual en Libertad

1 Mins read
En setiembre de 2022 una mujer denunció en CEVDYG SJ una situación de abuso sexual que estaba viviendo la novia de su…
Policiales

Seguidilla de estafas telefónicas activan nueva alerta de Jefatura de Policía

4 Mins read
De cientos de miles de pesos se hicieron desconocidos que en dos o tres días utilizaron un mismo método para estafar personas…
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!