PolicialesSociedad

Buscan a joven de Playa Pascual ausente

1 Mins read

Jefatura de Policía de San José, solicita la colaboración de la población para establecer el paradero de Carol Paola Da Silva Mesa de 24 años, quien falta de la zona de Playa Pascual desde el día 4 de diciembre.

La joven mide 1,53 metros, tiene el cabello castaño oscuro a la altura de los hombros, un tatuaje de anillo en un dedo de la mano derecha. Vestía en la oportunidad short de jeans, remera blanca y ojotas. Por cualquier información comunicarse con la Dependencia Policial más próxima o a la Línea de Emergencias 911.

 

Por L.S.

Related posts
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!