Policiales

Auto en la vereda y arrebato en plena calle; hechos de un miércoles agitado en Libertad

1 minutos de lectura

Este miércoles en la la calle 25 de Agosto de Libertad, se han suscitados dos incidentes no habituales en el tranquilo centro de la ciudad. El primero de ellos fue en la mañana, cuando el conductor de un automóvil perdió el dominio del rodado de su vehículo y quedo estacionado en la vereda, a menos de un metro de la veterinaria ubicada en la esquina de la calle Medina.

Según informó la Policía en el referido incidente no hubo que lamentar ninguna persona herida, más allá del susto qe deben haber pasado los vecinos

El segundo incidente ocurrió en 25 entre Leandro Gómez y San José, a menos de una cuadra de la plaza de los 33, a primera hora de esta tarde.

Según lo que pudo saber este medio, un joven sufrió un arrebato en plena calle. Dos individuos lo detuvieron en su moto y le llevaron sus pertenencias, quedando el vehículo tirado en la calle. Según se informó desde Jefatura a La Semana, todo el personal policial está desplegado en la zona para localizar a los responsables del delito.

Leer Otros Artículos
Policiales

Fin de semana largo con tres incendios en el departamento

2 minutos de lectura
Tres incendios ocurrieron entre viernes y domingo en el departamento de San José. El primero ocurrió cerca del límite con Colonia el…
Policiales

Joven de 18 años fue condenado por tres delitos vinculados al porte de armas

1 minutos de lectura
Un joven de 18 años fue condenado a cumplir un año de prisión por tres delitos: disparos de arma de fuego, porte…
Policiales

Resumen de novedades policiales: asesinato, condena por siniestro y rapiñero preso

3 minutos de lectura
Un hombre marchó ocho años preso por el asesinato de su cuñado y por violencia doméstica hacia su hermana. A su vez,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!