Policiales

Atilio Rodríguez confirmó que asume en los primeros días de setiembre en Jefatura

1 Mins read

El comisario Atilio Rodríguez, quien será el futuro Jefe de Policía de San José, tras la renuncia de Orestes Leles a ese cargo, dijo a La Semana que su designación estaría haciéndose efectiva en los primeros días del mes de setiembre.

El jerarca policial, que hasta ahora se desempeña como subjefe en el departamento de Montevideo, comentó a este medio que no hará declaraciones a los medios de San José hasta tanto no se efectivice su nombramiento. Cuando sea oficial el nombramiento, «con gusto lo recibo» en el despacho, dijo Rodríguez, quien ya marca una diferencia en el trato con los medios en relación al renunciante Leles, quien había tenido varios enfrentamientos con los medios.

Imagen: Comisario Atilio Rodríguez.

Related posts
Policiales

Condena a 12 años y cuatro meses de prisión a agresor sexual en Libertad

1 Mins read
En setiembre de 2022 una mujer denunció en CEVDYG SJ una situación de abuso sexual que estaba viviendo la novia de su…
Policiales

Seguidilla de estafas telefónicas activan nueva alerta de Jefatura de Policía

4 Mins read
De cientos de miles de pesos se hicieron desconocidos que en dos o tres días utilizaron un mismo método para estafar personas…
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!