NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Agresores de vecino de Buschental fueron condenados a prisión

1 minutos de lectura

De acuerdo a llamado por línea de Emergencias 9.1.1 personal policial de la seccional Séptima, con apoyo de otras Unidades, concurrió a una finca situada en Camino Buschental y Ruta 45 de Libertad, constatando a su arribo que un hombre se encontraba herido de arma blanca. Una Unidad de Emergencia Médica asiste al lesionado trasladándolo a un centro asistencial, dónde el facultativo de guardia certificó “lesiones de arma blanca en tórax y cráneo». El presunto autor fue conducido a seccional, previo reconocimiento médico en un centro asistencial de la zona y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Turno de Libertad. Policía Científica trabajó en el lugar.

Una vez finalizadas las actuaciones dispuestas por Fiscalía, el indagado fue conducido al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de 1er Turno. Allí se condenó a Y.D.R.T. de 19 años, sin antecedentes penales “como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas a la pena de 7 meses de prisión, los cuales serán cuatro de prisión efectiva y tres sustituidos por un régimen de libertad a prueba con condiciones”.

Continuando con las actuaciones de este caso, el personal policial, recepcionó testimonios de testigos del hecho y posteriormente fue ubicado el segundo partícipe en el mismo, como así también fue incautada el arma utilizada. El indagado ingresó en calidad de detenido por disposición Fiscal.

Puesto ante la Justicia, ésta condenó a Fabricio Ezequiel Pírez Sánchez de 22 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales agravadas a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Leer Otros Artículos
Policiales

Resumen de novedades policiales: dos condenadas por apropiación indebida en "el 61" y otros dos sujetos a prisión por 27 estafas

3 minutos de lectura
Dos mujeres fueron condenadas por el hurto de dinero de un supermercado en Puntas de Valdez y otra lo fue en Ciudad…
Policiales

Violencia doméstica y desacatos marcaron la agenda policial de los últimos días

3 minutos de lectura
Hechos de violencia doméstica y desacato ante la Policía, fueron la norma en los informes policiales de la semana que pasó. Empecemos…
Policiales

Dos bocas de venta de estupefacientes desarticuladas en pocos días

3 minutos de lectura
Jefatura de Policía desarticuló dos bocas de venta de estupefacientes –una en Ecilda Paullier y otra en Delta El Tigre-, y logró…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido