Deportes

Volley: Colonia ganó en San José

2 minutos de lectura

En una larga jornada dominguera que comenzó muy temprano en el Gimnasio Argos de San José de Mayo se desarrolló la última jornada de la temporada 2017 de la LI.MA.VO. (Liga Maragata de Voleibol), el reglamento establecía que, salvo en la definición de los 3ros. puestos, tanto semifinales como finales se disputarían a ganar tres sets, ello sin dudas extendió la duración de los partidos, exigiendo mayor desgaste a los participantes desde el inicio de la jornada.

MASCULINO | La actividad comenzó con las semifinales masculinas, en una llave se enfrentaron Colonia Rowing ante Valdense, con victoria para Colonia 3 – 0 con parciales de 25/18, 25/19 y 25/23. En el segundo partido Casaflopro venció a B9 Maldonado por 3 – 0 con detalle de 25/22, 25/18 y 25/18.

FEMENINO | Llegado el turno para las damas, durísimo partido para la ACJ M que cayeron ante B9 Maldonado por 1 – 3 con parciales  de 17/25, 25/23, 23/25 y 20/25. Finalmente Las Vetes colonienses derrotaron a Artesano por 3 – 0 con parciales de 25/22, 25/14 y 25/15.

Ya en la tarde fue el turno para la disputa de los partidos por el 3er. puesto de cada rama, con la necesidad de ganar dos sets, en primer lugar  ACJ M le ganó a Artesano 2 – 0 (25/19 y 25/21), en masculino Valdense se impuso a B9 Maldonado por 2 – 0 (25/12 y 25/17).

FINALES| En la final masculina y en un partido vibrante, Colonia Rowing le ganó a Casaflopro 3 – 0 con parciales de 25/17, 27/25 y 25/23. El equipo campeón estuvo integrado por Fernando Grimoldi, Matías Negrín, Lucas Días, Sebastián Hugo, Marcelo Calderón, Hernán Ossimonti, Adrián Lausarot y Erik Pauls.

Finalmente, para cerrar la noche la esperada final femenina con un partido también muy reñido en el que Las Vetes lograron el título al vencer a B9 Maldonado 3 -1 con parciales de 23/25, 25/15, 25/20 y 25/17 para llevarse hacia Colonia también el trofeo de la rama femenina de LIMAVO.

El plantel de Las Vetes lo integraron Doianne Martínez, Liliana Irari, María Etchecopar, Ana Francois, Ana Laura Negrín, Erika Negrín, Fernanda Amodio, Cecilia Dominiguini, Stephanie Vignolo, Yohana Cajes y Gretel Ricca. Se entregaron además premios a los mejores jugadores del torneo, Mariana Méndez de Artesano y Lucas Días de Colonia Rowing.

Final de una jornada con emociones, seguramente con sangre caliente para muchos, regocijo para los vencedores, sana sed de revancha para los que estuvieron “cerquita” pero para todos y todas sin dudas mucha confraternidad y la liberación tras una larga temporada de viajes y entrenamientos.

De nuestra parte el agradecimiento a la amabilidad de Carolina Pistón que permanentemente ha estado aportando los detalles de las actividades de la ya clásica temporada de LIMAVO.

Por Jorge Gambetta

Leer Otros Artículos
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Deportes

Están todos los campeones de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 minutos de lectura
Se disputaron entre sábado y domingo en el Estadio de Fútbol Infantil del Parque Rodó de San José de Mayo las finales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!