Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 Mins read

A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades deportivas que sucederán en Libertad y en el departamento. Desde la correcaminata del Gimnasio San Isidro hasta las importantes definiciones de la Copa de Clubes, pasando por el Infantil y el fútbol de las ligas.

Esta tarde desde las 15 horas se desarrollará la Correcaminata del Gimnasio San Isidro en un circuito callejero que comienza y termina en la esquina de San José y Clauzolles con distancias de 7 y 4 kilómetros. Es una buena oportunidad de hacer ejercicio en familia.

Un rato antes, desde las 14 comienza el Torneo de Cierre del Fútbol Infantil. Juventud y Las Palmas serán locales en sus respectivos escenarios ante Nueva Unión y San Lorenzo en cada caso.

A su vez, a las 15 y 30, Juventud Unida jugará en Parque del Plata ante Atlántida Juniors para definir quién avanza a los cuartos de final de la Copa B. Los verdes ganaron en el partido de ida por 3 a 0 y tienen buena chance para meterse entre los ocho mejores del torneo. Mañana en el Camaitíi será el turno de Campana que recibirá a Libertad Washington intentando defender su victoria visitante por 1 a 0. Si ambos equipos libertenses logran avanzar se enfrentarán entre sí por el ascenso directo y por un lugar en semifinales.

También hay desde hoy actividad por el Torneo Apertura de las Divisiones Formativas tanto de la Liga Regional de Ecilda Paullier como de la Liga Mayor donde sólo se jugará un partido este domingo entre Los Cardenales y Tito Borjas. El martes Campana podría quedar como primero en la tabla de Sub 15 si logra triunfar ante Río Negro en el 19 de Abril mientras que en Sub 17 la pelea es entre River y Treinta y Tres, que jugarán el lunes y el martes respectivamente y que llegan igualados en la punta, en tanto hay una apretada lucha por las posiciones siguientes pensando en los play offs.

En la Liga de Ecilda mientras tanto hay posibilidades de definición del Campeonato de Sub 17 donde llegan igualados en puntos Juventud Unida y San Rafael. Los verdes enfrentan a Ciudad del Plata en el Larramendi en tanto los santos se medirán en el Ángel Buela ante Oriental.

Imagen de la competencia que se realizara el año pasado (archivo),

Por Jorge Gambetta,

Related posts
Deportes

“Yo qué sé”, se come todas las canchas de Newcom

1 Mins read
El equipo libertense «Yo Que Sé» en su rama femenina y bajo la conducción de Miguel Croce Porto viene obteniendo buenos resultados…
Deportes

El Apertura de la liga de Ecilda Paullier jugó la cuarta y estos fueron todos los resultados

3 Mins read
El pasado fin de semana se disputó parcialmente la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda…
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!