NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Un debut soñado

1 minutos de lectura

La selección Sub 14 de San José debutó de muy buena manera en el 3er Campeonato Nacional Femenino de la categoría al vencer de forma contundente a Ituzaingó de Punta del Este.

El encuentro se jugó el sábado por la tarde en el Adelaido Camaiti y ya al minuto el elenco josefino logró ponerse en ventaja con gol de tiro libre de Camila Curbelo abriendo de esa manera la llave para lograr una contundente goleada. En total fueron 11 los goles convertidos, tres por parte de Camila Curbelo, otros tres de Noali Gagneux, dos de Fátima Morello y los restantes por intermedio de Tatiana Díaz, Laura Rodríguez y Analía Morales.

El próximo sábado a las 15 horas en el Complejo de Ituzaingó será la revancha donde San José buscará asegurarse el pasaje a la final donde buscará defender el título conseguido el año.

El otro finalista se definirá en el duelo entre Uruguay de Bella Unión y Progreso de Paysandú.

*La cobertura completa del triunfo de las chicas josefinas en Sub 14 en la edición impresa de este martes 29 de setiembre

 

Leer Otros Artículos
Deportes

Básquetbol: quedó conformado el Consejo Integral de Minibásquetbol

3 minutos de lectura
Días pasados se creó, a impulso de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), el Consejo Integral de Minibásquetbol con el objetivo de…
COVID19Deportes

Cimarrones busca mantener viva la llama del rugby en sus planteles pese a las medidas restrictivas

4 minutos de lectura
La pandemia tendrá consecuencias más allá de sus efectos específicos. La inactividad física de más de un año – salvo cortos intervalos…
Cuidad del PlataDeportesSociedad

La pelea de la hinchada de Peñarol contra la impunidad, con josefinos que hacen punta en el movimiento

6 minutos de lectura
Por iniciativa de los colectivos “Un gol a la impunidad” e “Hinchas con memoria” se lanzó a través de las redes sociales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!