Deportes

ULTIMO MOMENTO: Suspensión por tiempo indeterminado

1 minutos de lectura

La novela del «mate, termo y bombilla de alpaca» tuvo hoy como desenlace la paralización de la actividad interna de la Liga Mayor de San José en todas las divisionales por tiempo indeterminado.
Con nuestra edición papel ya cerrada y en imprenta, poco antes de las 22:00 horas se levantó el Congreso Extraordinario que con carácter grave y urgente había sido convocado por los neutrales el pasado viernes y con el resultado de un comunicado adoptado por la unanimidad de las diez instituciones presentes.

«La Liga Mayor de Fútbol de San José COMUNICA: ante los hechos de pública notoriedad que se han ocasionado y a consecuencia de la relación con AUAF, RESUELVE por unanimidad suspender la actividad por tiempo indeterminado en todas sus divisionales, manteniendo la actividad de sus selecciones Sub 14 y Sub 15, abocándose a la reestructura de funcionamiento y el relacionamiento con todos los actores interesados» reza textualmente el escueto y conciso comunicado de la Liga Mayor.

En la tarde de hoy además y como una burla tras la suspensión de actividades del pasado fin de semana, circuló en las redes, poco después de las 18 horas, un fascímil de un recibo de transferencia de la Red Abitab por $5.900 a nombre de Gabriel Stanchef, tal era el importe que reclamaban los árbitros para retroceder en su medida de no arbitrarle al Club Atlanta El Gráfico, el recibo ocultaba deliberadamente el nombre del depositante.

La historia terminó de forma previsible, finalmente la dirigencia del fútbol maragato marcó con firmeza su «no va más» a la deteriorada relación con la gremial de árbitros.

Leer Otros Artículos
Deportes

Una fiesta sin goles fue el primer clásico libertense por cuartos de la Copa B

1 minutos de lectura
Campana y Juventud igualaron sin goles en el partido de ida por Cuartos de Final de la Copa B de OFI en…
Deportes

Todo pronto para el histórico clásico del domingo

1 minutos de lectura
Bajo la coordinación de esfuerzos entre las dos comisiones se ajustan los últimos detalles del primer gran clásico por cuartos de final…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón clasificó a semifinales del torneo de ONFI

3 minutos de lectura
La selección de Fútbol Infantil, generación 2012 de Liga Rincón, logró su pasaje a semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI Divisional…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!