Deportes

Todos los resultados de la segunda fecha de las copas de OFI

2 Mins read

Se disputó entre sábado y domingo la 2ª fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales. En la Copa A, además de los encuentros que jugaron los equipos de Libertad, ambos con victoria y detallados en notas aparte, por la Serie E también jugó Río Negro que viajó a Trinidad para enfrentar al poderoso Porongos en partido televisado en directo para muy pocos privilegiados.

Tras el empate sin goles ante Campana en el Camaití, Porongos le ganó 2 a 0 al cebrita. Cristian Alba y Mauro Portillo fueron los encargados de cerrar el marcador a favor del equipo trinitario.

En el Grupo E encabezan las posiciones Campana (+3) y Porongos (+2) ambos con 4 puntos, Río Negro cuenta con 3 puntos  y cierra Central de Durazno sin unidades.

Por el Grupo F en el que participa Juventud Unida, Juanicó logró el sábado su segunda victoria como locatario en el “Gloria de un Pueblo”. Fue por 3 a 1 ante Atlético Florida, Leandro Rosas, Diego Rodríguez y Anthony Álvarez anotaron para el dueño de casa mientras para los floridenses el descuento fue de Diego Torres. Juanicó tiene 6 puntos, Atlético Florida (+1) y Juventud Unida (-1) 3 puntos, Boquita sin unidades.

En la Copa B, en el Cándido Reyes y por la Serie F, Independiente le ganó el sábado 2 a 0 a Artesano El Caño de Colonia. Gastón Pacheco y Luciano Morales marcaron para el rojo que tras caer en el debut se pone a tiro rumbo a su clasificación.

Una suerte distinta tuvo San Rafael que había ganado en su debut y en el otro partido de la segunda fecha por la misma serie, cayó en Nueva Helvecia 1 a 0 ante Nacional. Fabricio González anotó para los helvéticos el único  tanto del encuentro. Nacional lidera la serie con 6 unidades, Independiente (+1), San Rafael (0), escoltan con 3, mientras Artesano no ha sumado puntos. En la próxima fecha en el Ricardo Reyes, San Rafael recibirá al rojo de Puntas de Valdez.

En el Casto Martínez Laguarda el sábado por la tarde y por el grupo H, Central le ganó 3 a 0 a Aguas Corrientes. Juan Ignacio Guardado, Pablo Cabrera y Ronaldo Barrios fueron los goleadores decanos.

A la misma hora en el Menéndez Celentano River Plate empató 2 a 2 ante Independiente de Trinidad; Matías Nantes y Franco Zanoni marcaron para el albirrojo, Juan Bolognini en dos oportunidades lo hizo para los trinitarios. Central 6pts., Aguas Corrientes 3, Independiente (-1) y River Plate 1 (-2).

Por último por la Serie I, Universal cayó por la mínima en su visita a Progreso de Estación Atlántida mientras que en el otro partido del grupo igualaron 2 a 2 El Inca de Casupá y Candil de Florida. Progreso 4 pts, Universal 3, El Inca 2, Candil 1.

Imagen: Porongos le ganó a Río Negro.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!