Deportes

Todos los resultados de la jornada de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 minutos de lectura

Se disputó el pasado sábado la séptima fecha del torneo del Fútbol Infantil. En Libertad Juventud recibió a Independiente; fueron victorias locales en Chatas, Gorriones y Cebollas por 6 a 0, en Churrinches 2 a 0 y en Baby 1 a 0. Los rojos ganaron en Semillas 2 a 1.

Las Palmas por su parte recibió a Central y fueron seis victorias para la visita: Chatas 6 a 1, Churrinches y Semillas 6 a 0, Gorriones 2 a 0, Cebollas 5 a 2 y Baby 3 a 1.

En el resto de los partidos de la serie, Treinta y Tres recibió a San Lorenzo con victorias locales en Chatas, Gorriones, Cebollas y Baby. Un empate en Semillas y dos victorias azulgrana en Churrinches.

Por su parte River Plate fue local de Nueva Unión, con cinco victorias albirrojas -en Chatas, Churrinches, Gorriones, Cebollas y Baby-, mientras que los de Rodríguez ganaron en Semillas.

SERIE B | Por la Serie B mientras tanto, Campana visitó a Río Negro. Fueron cuatro victorias tricolores en Chatas y Cebollas por 3 a 0. Churrinches por 2 a 0 y Semillas por 6 a 0 y dos victorias para el cebrita en Gorriones por 4 a 2 y Baby 3 a 2.

En el resto de la serie, Nacional recibió a San Rafael y fueron cinco victorias para el tricolor en Chatas, Churrinches, Gorriones, Cebollas y Baby. Los santos ganaron en Semillas.

Finalmente Tito Borjas recibió a Sacachispas en cuatro categorías que fueron victorias visitantes más los puntos correspondientes a las dos categorías que los borjenses no tienen.

OCTAVA | En la próxima fecha, que será la 8ª del calendario, por la Serie A Juventud será local ante Las Palmas, Central recibirá a Nueva Unión, River Plate enfrentará a San Lorenzo y Treinta y Tres será local de Independiente.

Por la Serie B en tanto Sacachispas recibirá a Universal, Tito Borjas a San Rafael y Río Negro a Nacional, Campana tendrá fecha Libre.

POSICIONES | En la Serie A River Plate lidera en Chatas con 21 puntos, Juventud Unida 13, Treinta y Tres y San Lorenzo 11; en Churrinches San Lorenzo 21, Juventud Unida 16 y Treinta y Tres 15; en Gorriones River Plate 19, Juventud Unida 18, Treinta y Tres 13; en Semillas Central 21, Juventud Unida y Treinta y Tres 13; en Cebollas Juventud Unida 21, Central 16 y Treinta y Tres 14; finalmente en Baby Treinta y Tres 17, River Plate 16 y San Lorenzo 14.

En la Serie B en Chatas lidera Campana con 18, Nacional 13 y Universal 10; en Churrinches Universal 15, Campana 13 y Nacional 12; en Gorriones Nacional 16, Universal 13 y Sacachispas 11; en Semillas Campana 18, Sacachispas y Nacional 12; en Cebollas Campana 18, Universal 13 y Sacachispas 9; finalmente en Baby Sacachispas 18, San Rafael y Río Negro 12.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!