Deportes

Toda la actividad de la Copa de Clubes del fin de semana

2 Mins read

Este domingo, el equipo de Juventud Unida recibe a Atlético Valdense y Campana visita a Quilmes en Florida, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Clubes Campeones.

Entre hoy y mañana se disputará la 2ª fecha de la Copa de Clubes en sus dos divisionales. A excepción de dos partidos de la Divisional A que fueran suspendidos por un caso de Covid-19, toda la actividad se echará a correr en las primeras horas de la tarde de este sábado y finalizará en el día de mañana.

Los ocho equipos que representan en ambas divisionales al departamento de San José tendrán sus compromisos según el siguiente detalle:

Por el grupo C jugarán el sábado desde las 20 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda San Lorenzo y Juventud de Colonia; arbitrará Gonzalo De León secundado por Walter Aberasteguy y Heber Dotta de la Liga Departamental de Flores.

Por el mismo grupo el domingo desde las 16  también en el Estadio Casto Martínez Laguarda se enfrentarán Central y Sportivo Barracas de Dolores. Arbitrará la terna coloniense encabezada por Washington Banchero, secundado por Jhon Bronee y Nehemías Martínez

Por el Grupo D, el sábado a las 15 horas en el Eduardo Martínez Monegal de Canelones, Juanicó recibirá a Río Negro con terna de Maldonado encabezada por Carlos Sotelo; le acompañarán Néstor Calabuig y Ruben López.

También el sábado, pero a las 16 y 30 en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José, Universal recibirá a Nacional de Florida en partido que dirigirá la terna trinitaria encabezada por Fernando Di Maggio, acompañado desde las bandas por Heber Dotta y Walter Aberasteguy

DIVISIONAL “B”| Por la Serie D de la Copa B los dos partidos van el domingo a las 15 horas. En el Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad, Independiente recibirá a Nacional de Nueva Helvecia y a las 15 y30 en el Parque Juventud Unida de Cardona, Santa Emilia recibirá a Artigas de Ecilda Paulier.

Por la Serie F, en Libertad Juventud Unida recibirá el domingo a partir de las 15 y 30 al Atlético Valdense de Colonia Valdense. Arbitrará César Arrué de Soriano, secundado por Claudio Severo y Yanina Álvarez también de la Liga Departamental de Soriano.

A la misma hora en el Parque Marcelino Briano de Santa Lucía, Wanderers estará recibiendo a River Plate de San José con el arbitraje de Facundo Piña de Casupá secundado por Omar Pérez y George Fernández de la misma Liga Local de Casupá

Por el Grupo G, Campana visitará a Quilmes de Florida en su complejo deportivo. El partido será el domingo a las 16 horas y arbitrará la terna isabelina encabezada por Mario Mauttones, secundado por Nancy Ripoll y Luis Furtado.

A la misma hora y por el mismo grupo jugarán en el Estadio del Club Liverpool de Canelones el  conjunto local ante Boquita de Sarandí Grande. Arbitrará Fredy Miranda de la Liga de Soriano, secundado por Juan Carlos Aguilar de la Liga Palmirense y Osvaldo Almirón de Soriano.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Libertad cuenta con su equipo de karting compitiendo a nivel nacional

3 Mins read
La ciudad de Libertad continúa desarrollando diferentes disciplinas deportivas en su comunidad y desde hace algún tiempo el karting tomó pista y…
Deportes

Chaparrones de goles en la primera del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
Finalmente luego de dos postergaciones sucesivas debido a las consecuencias de las inundaciones que afectaron a cientos de familias josefinas, el sábado…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!