NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Tarde de copa, Juventud empató de local y Campana ganó en Florida

2 minutos de lectura

El sábado en el Casto Martínez Laguarda Universal le ganó 3 a 2 a Nacional de Florida en partido correspondiente al grupo D. Leandro Elizeche, Diego Torres y Diego Rodríguez anotaron para el albiverde, mientras que para los tricolores marcaron Marcos Labandeira y Matías Álvarez.

En el otro partido del grupo disputado en el Martínez Monegal de Canelones, Río Negro rescató un agónico empate en la hora ante Juanicó mediante tiro penal ejecutado por Diego de Carlos. Agustín Peraza había abierto el marcador para el conjunto local.

Por el grupo C jugaron ayer a segunda hora también en el Casto Martínez Laguarda San Lorenzo y Juventud de Colonia, fue victoria visitante por 2 a 0, Sebastián Noy  marcó los dos tantos colonienses.

En la tarde de hoy en el Casto Martínez Laguarda Central cayó ante Sportivo Barracas de Dolores por 2 a 0, los goles de la visita fueron de Anthony Castillo y Héctor Bonti.

COPA B| Juventud Unida recibió en su cancha a Atlético Valdense. La verde se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Yonathan Bentancor. El equipo coloniense logró la igualdad por intermedio de Marcos Reyes en el comienzo del complemento; la verde se mantiene como puntero del grupo F.

Campana por su parte dio vuelta el 1-0 con que arrancó ganando el local con gol de Damián Bautista. Ignacio Torena, Bruno Arqueta y Santiago Gáspari de penal, pusieron cifras definitivas para afianzar al tricolor en la punta de la tabla del grupo G.

Por su parte Artigas cayó 4 a 1 ante Santa Emilia en Cardona. Francisco Molina y Juan Manuel Fragosa hicieron dos goles cada uno para los locales. Sebastián Berriel anotó para el conjunto ecildense.

En tanto ayer River Plate había caído en el Parque Marcelino Briano por 3 a 0 ante Wanderers de Santa Lucía.

FEMENINO | Por otra parte, Oriental se coronó campeón del Torneo Femenino 2020 de la Liga Regional de Ecilda Paullier al ganarle 2 a 1 a San Rafael en el Cándido Reyes de Puntas de Valdez. Evangelina Martínez y Fiorella Ferrada anotaron para el equipo de Rodríguez mientras que Victoria De Armas lo hizo para las de Rafael Perazza.

Comenzó el Campeonato de Primera y Reserva en la Liga de Ecilda. Se jugó la cuarta del Senior y la segunda de Formativas. Asimismo, volvió el MTB en Parejas a Kiyú. Los detalles e imágenes de toda la actividad deportiva del departamento te la ofrecemos en la edición impresa del próximo martes.

Por Jorge Gambetta.

Imagen gentileza de futbolflorida.com

Leer Otros Artículos
Deportes

Copa de Clubes: Campana clasificado, Juventud Unida casi

1 minutos de lectura
Culminada la quinta fecha de la Copa de Clubes de la Divisional B, por la Serie G Campana ganó el sábado en…
Deportes

Campana perdió su segundo partido en básquet: el viernes va por recuperarse

2 minutos de lectura
La Liga Departamental de Básquetbol disputó entre viernes y sábado la segunda fecha del Torneo “Clubes Fundadores” de la categoría Mayores. El…
Deportes

En el Infantil se afirman los liderazgos tras la sexta fecha

2 minutos de lectura
Se disputó íntegramente en la tarde del sábado la sexta fecha del torneo de Fútbol Infantil que había sido suspendida una semana…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!