Deportes

Siguen las suspensiones en el fútbol debido a las lluvias

1 minutos de lectura

Sobre el mediodía de este sábado fue suspendida la actividad por la Copa Nacional de Selecciones que preveía el partido en Sub 14 y Sub 15 entre Ecilda Paullier y San José Capital que se jugaría en el Casto Martínez Laguarda a partir de las 14 horas.

También se suspendió la actividad del Torneo Senior prevista para hoy que establecía los partidos entre Rampla Juniors y Juveniles en el Ángel Chacón y entre Oriental y San Lorenzo en el Ángel Buela de ciudad Rodríguez en el marco de la 13ra., fecha de la competencia.
Por el momento se mantienen los partidos fijados para mañana a la espera de la evolución de la situación del tiempo y fundamentalmente de las condiciones de los campos de juego.

Asimismo se suspendió la final de Reserva en la Liga de Ecilda que se jugaría esta tarde en el Ricardo Reyes entre Independiente y Oriental. Por el momento se mantiene la final por el Apertura de la Liga de Ecilda en Primera División que está fijada para mañana a partir de las 18 horas en el Casto Martínez Laguarda entre Independiente y Rampla Juniors.

Imagen: selecciones de San José Capital e Interior (foto archivo).

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!