Deportes

Siguen las suspensiones en el fútbol debido a las lluvias

1 Mins read

Sobre el mediodía de este sábado fue suspendida la actividad por la Copa Nacional de Selecciones que preveía el partido en Sub 14 y Sub 15 entre Ecilda Paullier y San José Capital que se jugaría en el Casto Martínez Laguarda a partir de las 14 horas.

También se suspendió la actividad del Torneo Senior prevista para hoy que establecía los partidos entre Rampla Juniors y Juveniles en el Ángel Chacón y entre Oriental y San Lorenzo en el Ángel Buela de ciudad Rodríguez en el marco de la 13ra., fecha de la competencia.
Por el momento se mantienen los partidos fijados para mañana a la espera de la evolución de la situación del tiempo y fundamentalmente de las condiciones de los campos de juego.

Asimismo se suspendió la final de Reserva en la Liga de Ecilda que se jugaría esta tarde en el Ricardo Reyes entre Independiente y Oriental. Por el momento se mantiene la final por el Apertura de la Liga de Ecilda en Primera División que está fijada para mañana a partir de las 18 horas en el Casto Martínez Laguarda entre Independiente y Rampla Juniors.

Imagen: selecciones de San José Capital e Interior (foto archivo).

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!