Deportes

Series parejas en el Apertura de la liga de Ecilda

2 minutos de lectura

El fin de semana se disputó intensa actividad en todas las categorías de la Liga Regional de Ecilda Paullier. En Mayores sólo resta el partido que jugarán este martes a la noche en el 1º de Mayo, River de Panta y Juventud Unida solamente en Primera, ya que el de Reserva se jugó el sábado en el Paraje Panta.

SERIE A| En Primera División y por la Serie A en el Ángel Chacón, Rampla Juniors le ganó 2 a 0 a Independiente con goles de Nahuel Lavitola y Cristian Buslón. En el José Pollero, Juincam y Artigas igualaron en 2 tantos por bando. Facundo Arguinarena y Esteban Rodríguez anotaron para los locales y para la visita lo hicieron Darwin Rodríguez y Sebastián Berriel.

Finalmente en el Rubén Elvira, Sacachispas logró importante victoria por la mínima ante Oriental, con gol de Federico Barrientos.

Las posiciones en esta serie establecen que Independiente y Rampla Juniors tienen 13 puntos, Juincam 12, Oriental 11, Sacachispas 7 y Artigas 2.

SERIE B| En la otra serie mientras tanto, en el Edgar Larramendi fue victoria visitante de Huracán de Juncal 2 a 1 ante Ciudad del Plata. Enzo Marrero y Mathías Pérez marcaron para la visita y Deivis Díaz lo hizo para el local.

El otro partido del grupo se jugó en el Walter Perco de Cañada Grande donde también fue victoria visitante de San Rafael 3 a 0 sobre La Paz, con dos goles de Agustín Álvarez y uno de Daniel Taño.

Como ya dijimos esta noche se miden desde las 20 River de Panta y Juventud Unida en el Complejo 1º de Mayo.

Hasta el momento las posiciones de la Serie B en Primera División muestran que lidera Juventud Unida con 16 unidades y un partido menos, le sigue Huracán con 15, San Rafael 13, Ciudad del Plata 7, River de Panta 4, La Paz 2.

RESERVA| En Tercera o Divisional Reserva, la séptima etapa se disputó íntegramente ya que el sábado adelantaron su compromiso en el Paraje Panta River y Juventud.

Por la Serie A Rampla Juniors cayó de local ante Independiente por 3 a 2. Yonathan Alonso y Damián Devera marcaron para el rojiverde mientras que para el rojo lo hicieron Luciano Morales en dos ocasiones y Brian Sosa.

Por su parte Juincam le ganó por la mínima a Artigas con gol de Nahuel Tovagliare; finalmente Sacachispas perdió 1 a 0 ante Oriental. Nicolás Fernández marcó el gol para el equipo de Rodríguez.

Las posiciones son las siguientes: Oriental tiene 21 puntos, Independiente 18, Sacachispas 10, Rampla Juniors 7, Juincam 6, Artigas 0.

Por la Serie B, el sábado Juventud Unida le ganó como visitante a River de Panta 3 a 0. Damián Rivera, Juan Manuel Galloso y Abraham Méndez convirtieron para la verde; por su parte Ciudad del Plata y Huracán igualaron a 1, con goles de Alexis Hernandorena para el local y José García para los de Juncal. Por último, en Cañada Grande fue victoria de San Rafael 1 a 0 ante La Paz. El tanto para los de Rafael Peraza lo marcó Emiliano Porta.

En esta serie, Juventud Unida tiene 13 puntos, San Rafael 12, Huracán de Juncal 11, La Paz y Ciudad del Plata 6, River de Panta 4.

 

Por Jorge Gambetta

Leer Otros Artículos
Deportes

Campana ganó y hay clásico confirmado por la Copa B de OFI

1 minutos de lectura
Campana derrotó 1 a 0 al Libertad Washington de Canelones en el Adelaido Camaittí y se metió en cuartos de final, donde…
Deportes

Juventud espera rival para cuartos en Copa de OFI

1 minutos de lectura
Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Atlántida Juniors en Parque del Plata y clasificó a la siguiente fase de cuartos de…
Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!