Deportes

Sensaciones campaneras luego de un gran triunfo obtenido en su visita a Florida

2 Mins read

Por la segunda fecha de la Serie G de la Copa de Clubes “B” de OFI Campana viajó a Florida el domingo para enfrentar a Quilmes. Las cosas comenzaron complicadas para el equipo de Andrés Larre ya que a los 24 minutos Damián Bautista abrió el marcador para el local y seis minutos más tarde fue expulsado Pedro Petrullo.

A pesar de la dificultad los tricolores pudieron nivelar las acciones y alcanzar el empate a los 37 por intermedio de Ignacio Torena. En el complemento el conjunto de Libertad daría vuelta el resultado con gol de Bruno Arqueta a los 64 y el primer tanto de Santiago “Chuki” Gáspari con la tricolor a los 70, mediante ejecución de un tiro penal.

LARRE | El entrenador de Campana al analizar el triunfo, lo valoró porque “Quilmes es un equipo que también se preparó como para ascender”. Respecto al comienzo adverso del partido el técnico dijo que “cuando expulsaron a Petrullo nos costó unos 5 o 10 minutos acomodarnos en el partido, ahí vino el gol de ellos, pero pudimos controlar y logramos el empate con un golazo del Nacho Torena”.

Larre explicó que “cuando arrancamos el segundo tiempo tuvimos mucho juego, mucha intensidad, con un altísimo rendimiento del equipo, tanto en el juego como físicamente, así lo pasamos a ganar 3 a 1 y generamos algunas oportunidades más. Jugábamos con un hombre menos, a ellos le expulsaron a uno faltando 10 minutos”.

LO QUE VIENE | El entrenador tricolor dijo que “estamos todos muy contentos por estar con 6 puntos casi asegurando la clasificación para después entrar a ver los cruces en la otra parte del campeonato”.

El próximo partido será como local ante Liverpool de Canelones. Dijo que “ya contaremos con Rafael Chiarlone que recibió un partido por la expulsión en la primera fecha. No tendremos a Petrullo y en sanidad no tenemos a nadie. Están todos los jugadores disponibles para trabajar en la semana y decidir quiénes van a jugar”.

Por la misma serie el sábado en el Parque Liverpool de Canelones el equipo local y Boquita de Sarandí Grande empataron 1 a 1.

Posiciones Serie G: Campana 6 pts, Liverpool 4, Boquita 1, Quilmes 0

———-

DETALLES:

Copa de Clubes – Divisional “B”
Serie G – 2ª Fecha
Domingo 5 de setiembre de 2021
Complejo Deportivo Club Quilmes (Florida)
Terna de Paso de los Toros: Mario Mauttones, Nancy Ripoll y Luis Furtado

QUILMES (1)
24’ Damián Bautista

Alexander Álvez, Kilyan Otero (Maximiliano Mañana), Franco Ariceta, Emilio Musto, Maximiliano Riviezzi, Cristian Zabaleta, Santiago Barboza, Facundo Cedrés (Matías Álvarez), Damián Bautista (Juan Ramón Fernández), Pedro Carvalho, Marcelo Bruschi (Facundo Spinelli). DT: Leonardo Guardia

CAMPANA (3)
37’ Ignacio Torena, 64’ Bruno Arqueta, 70’ Santiago Gáspari (p)

Manuel Reyes, Cristian Rodino, Mateo Antúnez, Facundo Perdomo, Facundo Lapeira (Bruno García), Gianfranco Rodríguez (Felipe Reyes), Pedro Petrullo, Marcos Pérez, Ignacio Torena, Bruno Arqueta (Matías Rey), Santiago Gáspari. DT: Andrés Larre
Expulsados: 20’ Pedro Petrullo (C), 68’ Facundo Spinelli (Q)

FOTOS y DETALLES: Gentileza Fútbol Florida

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!