Deportes

Semifinales atípicas en la Liga de Ecilda: Juventud, Oriental, La Paz y Rampla las disputarán

1 Mins read

Ayer se disputaron los partidos de vuelta de Cuartos de Final por el torneo de la Liga Regional de Ecilda Paullier y quedaron definidos los semifinalistas en Primera División y Reserva así como tres de los cuatro en el Campeonato Senior.

En Libertad, Juventud Unida y Artigas protagonizaron un electrizante partido que se definió a favor de la verde en la tanda de penales. En la ida había ganado Juventud y Artigas estaba obligado a ganar para forzar la definición desde los 12 pasos. El equipo ecildense se puso en ventaja a los 29 minutos por intermedio de Jonathan Guerra. A los 67 Agustín Burgos marcó la igualdad que se mantuvo hasta los 90, pero en los descuentos apareció (¿cuándo no?) Sebastián Berriel para darle la victoria al albirrojo y mantener la tensión hasta el último penal, donde Juventud Unida fue más efectivo, ganando 5 a 4.

Simultáneamente en el Cándido Reyes fue victoria de Rampla Jrs ante San Rafael por 3 a 0. Tras el empate del partido de ida el equipo de la Colonia Damond se mete en la definición del torneo y el santo queda por el camino.

En el Cándido Reyes fue victoria de La Paz 2 a 1 ante Independiente, en la definición por penales ganó el equipo de Cañada Grande que va directo a una semifinal ante Rampla.

Finalmente en Juncal, Oriental volvió a ganarle a Huracán, esta vez por 2 a 1 para meterse entre los cuatro mejores de la Liga.

También en la categoría Senior se definieron tres de los cuatro semifinalistas. Queda pendiente el partido entre Rodríguez y River de Panta, mientras tanto Treinta y Tres le ganó 2 a 1 a Oriental. Juventud Unida goleó a Cagancha 6 a 0 y San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Central, el santo espera al ganador entre Rodríguez y River mientras ya está definida la otra llave que se resolverá entre Juventud Unida y Treinta y Tres.

A nivel de OFI Central le ganó 1 a 0 a Río Negro en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa A y forzó la definición por penales donde el decano se impuso 4-3 y jugará su quinta final copera ante Juventud de Colona, el partido de ida irá el próximo domingo en el Supicci de Colonia.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!